“buenisimo”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

fuimos con nuestros tres hijos y salimos encantados.atencion muy agradable,zumos recien hechos,cafes gigantes y ricos,pancakes dulces y salados deliciosos y huevos benedictinos realmente exquisitos.buena relacion calidad-precio.volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a moisesgonzalo

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Teneis que ir a las 9 de la mañana de un domingo, a desayunar. Primero dar una vuelta por el cafe, luego estudiar la carta, y decidiros por sanwuiches excelentes y gigantescos, .....no pudimos con todo ello. Servicio excelente. Pedir cafe con leche.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a cms292016
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cafetería donde se puede desayunar como en España o tomar el típico desayuno escocés, haggies incluidos, y almorzar. Lugar agradable, luminoso y acogedor, y personal atento y amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Cristina F
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las veces que he ido me han dado mesa nada más entrar. El servicio es atento y ameno. La comida tiene un presentación cuidada y es muy sabrosa. Recomiendo el Full Breakfast y los American Pancakes. Los famosos Eggs Benedict sin embargo no me gustaron tanto. Lo único que me disgustó es que las raciones de los cakes son muy pequeñas para costar 3.5£. Con todo por unas 15£ puedes desayunar como un campeón. Repetiré.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestra estancia en Edimburgo, para almorzar y para desayunar, y nos ha encantado. El
Precio es razonable, no barato , pero está bien. El desayuno espectacular y el trato inmejorable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Gema C