“Increíbles desayunos”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos varias veces aquí en nuestro viaje, perfecto para coger fuerzas por la mañana, y realmente bueno! Nos atendio Saskia, muy muy agradable

Agradécele a Rami w

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de esos lugares donde se puede desayunar, comer, cenar... Lo que te dé la gana, pero sin que le extraigas nada.
De precio ni fu ni fa, como lo que ofrece...

Agradécele a 238jlr
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

fuimos con nuestros tres hijos y salimos encantados.atencion muy agradable,zumos recien hechos,cafes gigantes y ricos,pancakes dulces y salados deliciosos y huevos benedictinos realmente exquisitos.buena relacion calidad-precio.volveremos sin lugar a dudas

Agradécele a moisesgonzalo
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Teneis que ir a las 9 de la mañana de un domingo, a desayunar. Primero dar una vuelta por el cafe, luego estudiar la carta, y decidiros por sanwuiches excelentes y gigantescos, .....no pudimos con todo ello. Servicio excelente. Pedir cafe con leche.

Agradécele a cms292016
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cafetería donde se puede desayunar como en España o tomar el típico desayuno escocés, haggies incluidos, y almorzar. Lugar agradable, luminoso y acogedor, y personal atento y amable.

Agradécele a Cristina F