“Desayuno para una jornada intensa”
Opinión sobre: Loudons Cafe and Bakery

Loudons Cafe and Bakery
Clasificado como N.º 206 de 2.784 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El último día de nuestra visita en Edimburgo y decidimos no irnos sin probar un excelente desayuno típico y fue todo un acierto pedimos el clásico. Pero mirando los servicios del resto de mesas no sé cuál estaría más bueno. Vaya desfile de buenos platos. Bien servidos en abundancia y un servicio excelente.

Agradécele a CDF_LPG

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos varias veces aquí en nuestro viaje, perfecto para coger fuerzas por la mañana, y realmente bueno! Nos atendio Saskia, muy muy agradable

Agradécele a Rami w
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de esos lugares donde se puede desayunar, comer, cenar... Lo que te dé la gana, pero sin que le extraigas nada.
De precio ni fu ni fa, como lo que ofrece...

Agradécele a 238jlr
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

fuimos con nuestros tres hijos y salimos encantados.atencion muy agradable,zumos recien hechos,cafes gigantes y ricos,pancakes dulces y salados deliciosos y huevos benedictinos realmente exquisitos.buena relacion calidad-precio.volveremos sin lugar a dudas

Agradécele a moisesgonzalo
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Teneis que ir a las 9 de la mañana de un domingo, a desayunar. Primero dar una vuelta por el cafe, luego estudiar la carta, y decidiros por sanwuiches excelentes y gigantescos, .....no pudimos con todo ello. Servicio excelente. Pedir cafe con leche.

Agradécele a cms292016