USD 431
USD 164
USD 252
USD 240
  • Desayuno gratis
Acer Lodge Guest House(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 109
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
No 32 Hotel(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Aaran Lodge(Edimburgo)
Aaron Glen(Edimburgo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y está limpia. Cama grande, colchón duro y almohadas cómodas. Gran ventanal con mucha luz y preciosas vistas al parque. El único problema en este sentido es que el cortinón no llega a juntar del todo, con lo cual se cuela un poco de claridad.
El diseño es moderno y agradable. Suelo enmoquetado, espacio para colgar la ropa y un gran escritorio con set de té y café. TV plana y grande.
Baño amplio, moderno, con gran espejo y ducha espaciosa. El problema es que el agua a veces pierde mucha fuerza. Enseres de baño gratuitos
Trato amable. Servicio de guardaequipajes.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexjandrutxi
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

En general la experiencia del hotel fue buena. La ubicacion no es la mejor para acceder al centro de la ciudad, pero cerca del hotel hay algunos muy buenos restaurants que vale la pena visitar.
La habitacion era muy espaciosa y estaba limpia, lo unico que molesto fue el ruido de los huespedes a la noche y quiza esto se deba a la falta de personal en la recepcion para controlar estas pequenas molestias que podrian ser evitadas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vale B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2012

Estuve en septiembre de este año durante 2 noches. La habitación me pareció elegante y acogedora, con luz agradable aunque quizá insuficiente si a alguien le gusta una habitación totalmente iluminada.
El lavabo muy limpio, con un radiador que se puede encender con un interruptor cómodamente. Aquí encontré un defecto por el cual no le pongo la máxima nota, que es que en la ducha había un desperfecto y el agua salía por una pequeña rotura, de manera que cuando uno acaba de ducharse, en el suelo del lavabo había un pequeño charco en el suelo.
El personal del hotel es muy atento y servicial y en todo momento nos atendieron con rapidez.
Finalmente el desayuno, que teníamos pagado, también excelente.

En cuanto a la ubicación, está bastante apartado del centro de Edimburgo con lo que para llegar hay que caminar durante media hora mínimo. Eso sí, está en una zona muy tranquila, justo al lado de un par de parques, con lo que el silencio es absoluto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a hmeza_bcn
Se escribió una opinión 11 de julio de 2012

Nos alojamos 4 noches y después de habernos recorrido casi todas las capitales de Europa en los últimos años, pocos hoteles vais a encontrar por ahí como éste. La habitación una pasada por su tamaño y decoración (la TV de plasma de 40 y pico pulgadas no se ve en un hotel todos los días, si hasta vimos Wimbledon en HD!!!), el desayuno te lo hacen a la carta y es muy muy bueno, el personal super amable y la ubicación excelente al lado de unos parques/campo de golf espectaculares. Vamos, para volver sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a EvaValenciaValencia
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2007

Hace unos días llegamos de nuestra escapada a Edimburgo, después de mirar muchos hoteles decidimos que por precio esté era uno de los que tenían mejores críticas.

Bueno, al llegar allí nos encontramos que no podíamos entrar a la habitación hasta las 14.00, pero nos guardaron las maletas.
Nosotros habíamos reservado una habitación doble, y en primer lugar nos querían poner en una triple, pero nos la cambiaron (solo porque habían ´más habitaciones...imaginaos)

Al llegar a la habitación, bueno...no estaba mal, la cama (a primera vista) era muy grande, luego comprendimos que eran dos camas juntas...un poco rollo, pero bueno, al fin y al cabo eran comodas. El Wc, pequeño...una mini ducha, una pica y un retrete que hacía un ruido tremendo cuando tirabas de la cadena.

Nuestra habitación daba al exterior y por las mañanas teniamos mucha luz...también tenías la posibilidad de hacerte un te caliente o un cafe con leche (nada q ver ocn lo que hay aquí).

Tema desayuno: de 8 a 10, perfecto, continental o escocés, a elegir, fue perfecto en serio, la gente muy amable.

El desayuno se servía en un pub al que accedes desde el hotel abierto las 24.00 horas, la cena solo la sirven hasta las 22.00 y tienes un 10% de descuento en todo lo que quieras por ser cliente.
Si es día de futbol o rugby y tu habitación está en las escaleras que dan a la puerta del pub, puedes tener algún proiblemilla para dormir..

Pero la verdad, al hotel solo se va a dormir y llegas siempre cansado.

El hotel está bien situado, el transporter público es genial en edimnburgo. La verdad es que no te puedes quejar.

Es un sitio aceptable.

• Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja