“Suficiente para lo que buscábamos”
Opinión sobre: The Edinburgh Townhouse

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Edinburgh Townhouse
Lugar N.º 46 de 394 B & B y posadas en Edimburgo
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Para mí estupendo,cama super agradable, habitación amplia con todas las necesidades pero sin embargo a mí pareja le resultó incómoda la cama y almohadas.
Escribí dos mails diez días antes de ir y nadie me ha respondido aún,no sé el motivo ya que ni en nuestra llegada ni en nuestra partida hubo nadie en recepción. No lo necesitamos porque todo fue bien pero si hubiéramos necesitado ayuda o consejo no lo hubiéramos tenido.
Hay que subir dos pisos por escaleras, ojo a gente con movilidad reducida, imposible porque no hay ascensor.
Sin embargo, para mí los dos días que estuvimos,estuve muy a gusto

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shukare

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

La señora me atendió muy amablemente, me ayudó con las maletas en todo momento, me busco un taxi.. excelente trato y las habitaciones son monísimas!

El wifi, la calefacción, y el agua caliente iban perfectamente.

La limpieza un 10.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a nuc93
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Excelente atención del personal. Muy buena ubicación, en la parte nueva de la ciudad: a una cuadra de una de las principales calles comerciales; y en medio de una zona con gran variedad de pubs y restaurantes a buenos precios. ¡ATENCIÓN! No recomendable para personas mayores debido a las escaleras.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gmalasia
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Sres Trip Advisor
Mi estancia en el hotel de Edinburgo fue lamentable...
Hotel en obras
Goteras de noche al llover, habitacion 7
No nos cambiaron de habitacion, tampoco le dieron importancia
Como pueden alquilar?, estando en obras por filtraciones em el techo?
EXIGO LA DEVOLUCION DE LOS 145,80 £ ya abonadas
Tambien figura parking publico 0£ de costo.
Irreal, sale 3,80 x hora, maximo 3 hs !
Tuvimos que buscar parking privado a 2 km!
Atte
H.Podesta

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a horaciop177
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar: habitacion muy confortable, súper cálida la atención. Sin dudas, un lugar para volver. Muy buen ubicado: Cerca de la estación y los pubs y restaurantes. Excelente vista al castillo. Muy buen precio acorde a los servicios que ofrecen.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 17 julio 2016

La ubicación del apartamento, el trato del personal, muy amable y siempre dispuesto para servir en todo lo que sea necesario, en nuestro caso, con ayuda para el aparcamiento del auto, los horarios del tren, y los updates respecto a informarnos de la huelga que nos afectó en nuestro horario y búsqueda de la mejor alternativa. La habitación impecable, cálida y espaciosa.
Todo estuvo a la altura, de seguro cuando regresemos a Escocia, volveremos ahí!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a PabloSacco
edinburghtown10, Manager en The Edinburgh Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your kind review. We are always delighted to hear that our guests have enjoyed their stay with us here. Our small team work hard to keep great standards and it is so much appreciated that you have taken the time to write it. We look forward to making you most welcome again in the future.

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Es un lindo hotel con cómodas habitaciones muy bien ubicado. Es silencioso y tranquilo. Defectos: No apto para personas que no puedan subir escaleras, dado que para entrar hay que pasar 60 escalones (si estás en el piso superior 80 escalones), tiene un solo baño con lo cual se puede volver concurrido por momentos, y en la recepción no hay nadie en la mayor parte del día. No podés dejar las valijas luego de realizar el check out como en la mayoría de los hoteles o BB.
El servicio de limpieza en muy bueno y las empleadas encargadas del mismo muy confiables y responsables (me olvidé el celular en la habitación y la empleada me buscó por la calle para devolverlo, eso no se ve todos los días)

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a agusuni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Fountain Court - Stewart Apartments
Fountain Court - Stewart Apartme...
N.° 62 de 151 en Edimburgo

Información adicional sobre The Edinburgh Townhouse

Dirección: 38 North Castle Street, Edimburgo EH2 3BN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Ciudad nueva
En el puesto n.º46 de 394 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: USD 69 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Edinburgh Townhouse 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Edinburgh Townhouse en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?