“Un acierto”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes por la noche habiendo reservado con antelación, cosa que fue un acierto porque al llegar el local estaba a tope. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos (hummus, falafel, ensalada con queso feta y nueces y pinchos de cordero con arroz). Buena relación calidad-precio, la cena con tres cervezas nos salió por menos de 20€/cabeza. Las raciones son pequeñas, por lo que es perfecto para probar muchos platos diferentes. Además, el personal (especialmente el camarero que nos atendió que fue un amor) es increíblemente atento y simpático, te aconseja los platos y te orienta sobre las cantidades. Detalles que se agradecen desde que te cojan el abrigo al entrar, hasta que te saquen unos dulces de postre.

Agradécele a Alejandra C

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días de monotema gastronómico local queríamos un poco de variedad y nos decidimos por esta opción de comida turco-oriente medio.
Ya desde el principio el servicio destacó por su amabilidad, pero es que la comida no le fue a la zaga...
Sabores muy interesantes y buenas raciones...
Muy recomendable.

Agradécele a Aranekoa
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado en el New Town. El servicio es excelente y atento. Mi esposa y yo ordenamos un mezze para dos y comimos delicioso. Los platos eran muy variados y de buena apariencia. Recomendamos este restaurante.

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno, sobre todo a destacar el hummus y falafel. Ademas tenian otros platos vegetarianos muy sabrosos. Realmente merece la pena. El servicio de camareros regular y tampoco nos parecio muy acogedor este restaurante. En general, lo recomiendo!

Agradécele a txainese
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los comentarios y recomendaciones de la web y la verdad es que nos gusto mucho. Nunca habíamos probado la comida turca pero nos encanto. Además la dueña nos trato muy bien recomendándonos que pedir y fue un acierto. Mucha y buena comida a buen precio. Volveríamos sin duda.

1  Agradécele a SergioSS77