2.719 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Situado cerca de la estación de tren y de la parada de autobuses que lleva al aeropuerto. Para visitas de Edimburgo, sitio estratégico.
En recepción hay una chica y un chiclo españoles muy amables que te aclaran todas las dudas. Trato excelente. El desayuno muy variado y muy completo. 100 % recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Navalmoral
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Hotel acogedor, limpio, servicio habitaciones bueno, desayudo perfecto. Si te toca el ala norte del hotel a partir de la 5 planta debes cambiar de ascensor y e un poco liado encontrar la habitación, pero es un hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones amplias, limpias y buen desayuno.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Oscar F
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Reservamos hace 4 meses unas habitaciones para unos amigos y para nosotros que viajamos con 2 niños.Mando un mail hace 2 dias para avisar que llegamos tarde y me dicen que mis dos hijos no caben en una habitación,que tengo que coger otra y que un adulto debe dormir con un niño y otro con otro.
Despues de este error tan grande del hotel no me dan ninguna solución ya que dicen que han reservado todas las habitaciones familiares, a pagar más y a dormir todos separados y que lo sienten mucho.
Muchas gracias, me voy a otro lado.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sean C
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general anduvo todo bastante bien. Sin embargo, nos decepcionó bastante con una cuestión: necesitabamos guardar parte del equipaje el día antes de llegar pues haríamos un paseo a las highlands y no podíamos llevar todas las maletas. La respuesta del tipo que atendía la recepción: no. No pueden dejar sus cosas acá, aunque tengan reserva para la noche siguiente. Le dije que tendría que cancelar la reserva y buscar otro hotel, pues esto era fundamental para nosotros, y me dijo: ok.
Qué clase de respuesta es esa? Por último que de alguna explicación, la bodega está llena, qué se yo. En fin, al final encontramos una solución- bastante incómoda y lejana- pero nos quedamos allí de todos modos. Las habitaciones bien, con algunos defectos, como que teníamos una vista a un patio interior bastante feo, y se escuchaban los ruidos provenientes de... un bar? Fuera de eso, bien. El desayuno bastante bueno, y la ubicación inmejorable.

No sé si volvería pues no me dio la confianza que tuvieran muy buena disposición a ayudar a los clientes con algún problema.

1  Agradécele a María Ignacia B
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una fantástica ubicación. Te tratan genial y te explican muchas cosas sobre la ciudad, sobre dónde comer,... La habitación es bastante amplia y la cama muy cómoda. Quizás sea caro si lo comparamos con España pero es que aquí en Escocia los precios de los alojamientos son caros. Me ha gustado este sitio.

Agradécele a Natalia Isabel G