“Muy buena impresión”

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Estuve invitado en un menu concertado. Muy bien. la carne espectacular y todo en general. la situación espectacular.

Agradécele a santi1969

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Muy buena ubicación de este restaurante, justo en la explanada frente al castillo arriba de todo de la Royal Mile. En 2 plantas, la inferior es más un bar, el restaurante está en la segunda planta. Todo muy bien decorado, con una linea de bistrot francés: muy acogedor, muy cálido. Un sitio donde todo invita a pasar une buena cena relajada. Fuimos familia de 5 personas. Adaptan perfectamente la carta ala dieta SIN GLUTEN. Probamos la especialidad de la casa: la langosta. Muy buena, un poco pequeña pero muy sabrosa. Las croquetas de Hagis una sorpresa. Buena carta de pescado. El servicio muy atento. Lastima que por nuestra parte no pudimos disfrutar de lo de una cena relajante por una actividad contratada lo que nos hizo comer deprisa. En eso el personal estuvo muy delicado también con un servicio ágil. Si volvemos a Edimburgo, volveremos al Victor & Carina para disfrutar de este bonito restaurante y buena comida.

Agradécele a masaprats
Carina C, General Manager en Victor & Carina Contini Cannonball Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Dear Masaprats

Thank you for the review

Steven McGregor

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos numerosos bares en Edimburgo, algunos de ellos incluidos en la famosa lista de los mejores del mundo y me fui de ellos muy desencantada. Cuando ya estábamos a punto de irnos sin haber encontrado algo que realmente nos entusiasmara, entramos aquí.
El servicio fue muy amable, los cocktails muy ricos y la comida estupenda.
Siento no acordarme del nombre del bartender rubio que nos atendió, porque fue encantador.
Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a surisaimi
Carina C, Owner en Victor & Carina Contini Cannonball Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Dear surisaimi,

Thank you for taking the time to review your experience at the Cannonball Restaurant and Bar.
We are very glad to hear you enjoyed the time spent with us.
Once again thank you, and we look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards,
Team Cannonball

Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Esta ubicado al costado del castillo, tiene una buena selección de bebidas calientes y destaca el chocolate. La comida que sirven es buena, y el ambiente es agradable.

Agradécele a XtianRodrigo
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la heladería varios días, quedamos maravillados por los helados y por la camarera Amanda, nos atendió muy bien y fue muy amable y dulce. Los helados artesanales estaban buenísimos, es un poco caro pero merece la pena, y el trato exquisito lo que te hace volver! Recomiendo a todo el mundo, por la calidad de la comida y la atención de sus empleados,

Agradécele a Alexandra G
Carina C, Manager en Victor & Carina Contini Cannonball Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015

Dear Alexandra,
Thanks for the great review, we are really pleased you loved the homemade ice-cream. Fantastic fresh produce and great service is exactly what we aim for. I hope you had a great time on holiday and I hope that our ice-cream can entice you back to Edinburgh one day!

Los viajeros que vieron Victor & Carina Contini Cannonball Restaurant & Bar también vieron

¿Estuviste en Victor & Carina Contini Cannonball Restaurant & Bar? Comparte tu experiencia