“Celebracion cumpleaños”

Number One at The Balmoral
Clasificado como N.º 3 de 2.783 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 92 - USD 122
Comida: Escocesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jardines y Calle de los Príncipes
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con reserva previa. La atención excelente. Pedimos menú degustación de tres platos más postre, todo muy rico y muy bien servido. Recomendable cien por cien. El precio adecuado a la calidad y clase de restaurante

Agradécele a sandrantp
Escribe una opiniónOpiniones (1.639)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Super recomendable, muy buena atención. Buen servicio y la comida deliciosa, tienen buena selección de vinos y whiskies. El lugar está bonito y elegante.

Agradécele a victoriacruz1
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar elegante y clásico, la comida es muy buena y la atención y servicio están bien, no excelentes. Excelente cocina solo falto ese extra que logra una experiencia inolvidable.

Agradécele a Zaira M
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Probamos la cena de tres platos. Más que suficiente pues la cantidad de los platos es suficiente para quedar satisfechos, a diferencia de otros restaurantes de la misma categoría. El personal amable y atento. El único pero que existiría es que cuando tu menú se acerca a las 10,00 PM, se advierte cierta aceleración en terminar el servicio que no te deja degustar el postre como sería adecuado.

Agradécele a MJoseVilla
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Cenamos en este establecimiento mi hija, mi mujer y yo. Escogimos el menú de tres platos que tiene un precio de 75 libras . De las opciones de entrante tomamos el salmón (muy buen producto) y los espárragos que gustaron mucho a mi hija que no es muy amiga de los mismos. Como advertimos de la alergia que sufro, en todo momento estuvieron al cuidado de todos los platos que nos servían, cambiando lo necesario en los entrantes ofrecidos con el menú para dicha circunstancia. Nos ofrecieron unos entrantes frío en forma de pequeños bocados y una espuma de verdura con cangrejo. Los platos principales fueron con base de cerdo, ternera y rissoto. Todos sin excepción muy muy buenos y con un tamaño poco habitual en los restaurantes con estrella. EL postre fue el culmen con una pera caramelizada preciosa y riquísima, una panacota con mango espectacular y para mi prepararon un postre especial de chocolate negro sin leche que fue muy rico.
La carta de vinos es muy amplia, y el sumilier habla un perfecto español. El servicio excelente.
Una delicia

1  Agradécele a JURADOGJM