“Impresionante”

Restaurant Martin Wishart
Clasificado como N.º 29 de 2.682 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 37 - USD 106
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

El restaurante está lejos de las zonas más turísticas de la ciudad y el local propiamente dicho no me pareció muy espectacular. Dicho esto... la comida es sencillamente maravillosa! En Menú Degustación es una sucesión de placeres que no decae, que no llena, que no aburrre. De los mejores restaurantes que he visitado nunca.

1  Agradécele a Gerardo R
Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2012

Segunda visita a Martin Wishart. Tal vez la expetación era mayor que la que tuvimos la ultima. La verdad es que el restaurante nos volvio a encantar pero tal vez un poco mas bajo que la anterior ocasión. El servicio sin ser malo, bajo un poco respecto a la anterior vez que estuvimos, un poco mas frio que en la anterior ocasion, y algun error imperdonable a la hora del pago, que tuvieron que anular dos veces la facturación. Por lo demas, la calidad de los platos es espectacular, cenamos el menu desgustación compuesto por una entrada, y 5 platillos. La ostra on espuma de limon y trocitos de manzanas y caviar tal vez el plato mas espectacular de los que comimos, original la gamba con chocolate blanco con un contraste de sabores importantes, El lomo de ternera al vino tinto en un punto maravilloso de cocción, los postres estando buenos ninguno fue espectacular,

Agradécele a elquillodecadiz
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Elegi la opcion degustacion con vinos y quede gratamente sorprendido! a la altura de los estrellas de España o Francia! No te defraudara! Si pasas por Edimburgo aprovecha para conocerlo!

1  Agradécele a JoseBlanco
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2012

Es cierto que con solo cinco posibilidades de puntuar, a veces no puedes ajustar tu valoración.
Al señalarla estoy dudando entre muy bueno y excelente, pero la verdad es que la atención recibida me ha hecho decantar por la excelencia.
La cocina es excelente, el servicio también, quizás el local es el que es más difícil que reciba esa calificación.
Esta muy bien, pero para recibir la calificación de muy bueno (casi nada).
¿Volvería? Sí, pero si tuviese que decidir entre repetir o probar algún otro quizás me aventurase a probar otro.

Agradécele a JMPalma
Se escribió una opinión 12 de julio de 2012

creo que con diferencia el mejor restaurante de Edimburgo. Se envuentra cerca del Puerto de Leeth. Tal vez para la categoria del restaurante necesitaria alguna mejora estetica, pero sin duda es de los mejores sitios para comer, con una calidad de servicio y producto excelente.

1  Agradécele a elquillodecadiz