“Algo diferente”

Clasificado como N.º 38 de 2.597 Restaurantes en Edimburgo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jardines y Calle de los Príncipes
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás cansado de comida británica, de pizzas y de comida rápida este restaurante es perfecto para cambiar de sabores.

Interesante menú, raciones adecuadas y servicio correcto.

Entramos por casualidades y fue un acierto.

Agradécele a ellukemartos
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos en Rose Street(EDINBURGH)mucha oferta gastronómica y en Meze la atención es cálida, sobre todo las chicas griegas que nos atendieron. La cantidad de platillos que nos trajeron no cabían en la mesa y tuvieron que adosar otra!

Agradécele a ohr53
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

La comida es muy buena pero la relación calidad precio no es buena, las raciones son pequeñas y los precios muy altos.

Agradécele a Andreabuergo
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Entramos por casualidad, buscábamos un sitio con menú para almorzar y que no se nos fuese de precio. Nos convenció el menú de 3 platos, pero al entrar la camarera nos ofreció la posibilidad de que el chef eligiese los platos y en lugar de probar un total de 6 probaríamos 10 por el mismo precio, y así lo hicimos.
De todos los platos es difícil elegir uno pero nos encantaron unos rollitos de arroz envuelto en algas, aunque todos estaban muy buenos.
Comimos muy bien, 10 platillos y 2 bebidas 30€, quedamos satisfechos y con ganas de repetir.
Recomendamos este sitio.

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Si habéis probado comida mediterránea y más o menos sabéis de qué va la cosa, HUID. Los platos no son TAN terribles pero todo está hecho sin gracia y orientado a aparentar, las raciones son de risa y con mucha decoración pero poca sustancia, me sentí bastante estafado.

Agradécele a nosolomiau