“Buena comida y sitio chulo”
Opinión sobre: The Grain Store

The Grain Store
Clasificado como N.º 91 de 2.650 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 48 - USD 79
Comida: Escocesa, contemporánea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 6 amigos hace unos días. La comida muy bien, el sitio muy chulo. Punto negativo: nos hicieron esperar mucho tiempo para empezar. Recomendable.

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, pequeño y acogedor. La atención espectacular. Muy amables y pendientes en todo momento de que pases un rato agradable.
Pedimos para compartir lubina, rissoto y foie. El vino es caro, pero elegimos unas botella de tinto de chile que calidad precio estupendo.
Sin duda recomendable.

Agradécele a IsabelQR
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño local en un primer piso. Empezamos mal ya,q nos dieron una mesa donde un comensal estana mirando una pared. Al quejarnos , nos cambiaron por una mas grande y mejor situada
Os rwcomiendo las otras, pequeñas y finisimas.
El cordero estaba muy tierno y sin olor a lana.el ciervoestaba wxquisito de sabor. Llastima q me lo hicieron un pelin dwmasiado.
En fin, os lo recomiendo

Agradécele a philcantarella
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio esplendido decoración muy sorprendente , menú por 16 £ genial.
Muy recomendable , pero lo mejor la atención y los cuidados de " meandro "

Agradécele a marinagalgim
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor "menu del día" que haya comido. A 16 libras primero, segundo y postre. La morcilla es deliciosa y la ensalada de queso de cabra también; el risotto tiene un sabor y texturas increíbles y el pulled pork esta cocinado a la perfección. La panna cota simplemente gloriosa! El servicio super amable y es restaurante es acogedor y con un punto muy scottish. La única pega es que el precio del vino es elevado, como ocurre en todo UK. Una joya oculta en una de las calles más céntricas de Edimburgo. A must!

Agradécele a LaneyCass

¿Estuviste en The Grain Store? Comparte tu experiencia