“once again - a lovely meal”
Opinión sobre: The Grain Store

The Grain Store
Clasificado como N.º 103 de 2.686 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 48 - USD 79
Comida: Escocesa, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Nunca falla - no es la primera vez que he ido con un grupo de gente y me ha vuelto a encantar. Sitio muy agradable, al lado del castillo, con un menú reducido, pero de calidad. Muy fácil el trato/reserva online y la gente muy agradable/flexible con algunos cambios en número de gente en la reserva/alergias etc.

Agradécele a YMAITKEN

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 6 amigos hace unos días. La comida muy bien, el sitio muy chulo. Punto negativo: nos hicieron esperar mucho tiempo para empezar. Recomendable.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, pequeño y acogedor. La atención espectacular. Muy amables y pendientes en todo momento de que pases un rato agradable.
Pedimos para compartir lubina, rissoto y foie. El vino es caro, pero elegimos unas botella de tinto de chile que calidad precio estupendo.
Sin duda recomendable.

Agradécele a IsabelQR
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño local en un primer piso. Empezamos mal ya,q nos dieron una mesa donde un comensal estana mirando una pared. Al quejarnos , nos cambiaron por una mas grande y mejor situada
Os rwcomiendo las otras, pequeñas y finisimas.
El cordero estaba muy tierno y sin olor a lana.el ciervoestaba wxquisito de sabor. Llastima q me lo hicieron un pelin dwmasiado.
En fin, os lo recomiendo

Agradécele a philcantarella
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio esplendido decoración muy sorprendente , menú por 16 £ genial.
Muy recomendable , pero lo mejor la atención y los cuidados de " meandro "

Agradécele a marinagalgim

¿Estuviste en The Grain Store? Comparte tu experiencia