“Un lugar inigualable para cualquier celebración”
Opinión sobre: New Chapter - CERRADO

New Chapter
Rango de precios: USD 4 - USD 25
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Fuimos a una celebración familiar y estuvo a la altura. Cuentan con un comedor privado espléndido para cualquier celebración o comida de negocios. Excelente cocina con base escocesa pero con elaboraciones con influencia internacional. Magnífico servicio y muy buena carta de vinos. El jefe de sala muy atento y con conocimiento de la forma de elaborar todos los platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a mat_asm829

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Cocina elegante y muy fina. Sabores muy bien combinados y una atención exquisita.
Fantásticos los pescados, sobre todo el escarcho (gurnard), y las sopas e increíbles los postres.
Todo muy rico.
Enhorabuena al chef y a todo el equipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Oscar D
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta noche cenando y tanto la comida ,el ambiente y la atencion han sido de 10. Merece mencion especial el bacalao

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Pilifu
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservó mi marido para cenar el día de mi cumpleaños. Fue la mejor elección, sin duda. La comida deliciosa, muy atentos en todo momento. Mención especial a Marta, que nos explicó todo, cantó el cumpleaños feliz, además de tener un bonito detalle. Ojalá regresemos pronto. Gracias por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a gemmats6
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el restaurante basándonos en las opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos. Fuimos nada más llegar a Escocia y de los 11 días que estuvimos fue el mejor restaurante y el más barato. El menú tiene una relación calidad precio increíble, cocina elaborada, muy buena presentación y mejor sabor. Éramos cuatro y probamos 6 platos diferentes. El postre que elegimos buenisimo. Y el servício y trato recibido de las camareras aún mejor, muy amables. Nosotros nos alojábamos en la New Town, pero también merece el paseo de la Old Town. Yo lo reservé con más de una semana de antelación. Sobre todo está lleno de locales más que de turistas, es un local pequeño. Un imprescindible si vais a Edimburgo!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Maria E