“Excelente!”
Opinión sobre: Monteiths

Monteiths
Reserva con OpenTable
Monteiths no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 164 de 2.609 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos entradas y compartimos. Muy sabrosas, riquisimo todo.
El lugar muy bien ambientado y la atencion genial! Gracias!

Agradécele a Paula L
Escribe una opiniónOpiniones (1.224)

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En un ambiente fantástico hemos gozado de la mejor cena con diferencia de la ciudad. Increíble carne!!!!!!!

Agradécele a Rafa J
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido cerca de calle principal high street.
Muy lookeado.
Sabroso. No esperen porciones abundantes.
La carta es un poco difícil de entender para nosotros, latinos.
Atención buena. Podría ser mejor. Digamos q no se esmeraron con nosotros como extranjeros. Tal vez porque llegamos cerca del cierre. Tal vez es la forma acá. Mas cerrados.
Caro, pero la verdad que es rica comida y muy bien presentada.
Música volumen alto para nuestro gusto.
Volvería. Para cena.

Agradécele a HugoyMaggie
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Lugar mágico y encantador la chica que nos atendió muy atenta y siempre al pendiete de que no nos faltara nada. La comida de los mas lujosa y apetitosa que he probado en Edinburgh sin duda se los recomiendo.

Agradécele a regenb00g
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas buenas en Edimburgo no es precisamente la comida pero no os debéis de perder el Monteiths , esta en un callejón anunciado únicamente por un cartel, de precio es similar al resto. Debeis de pedir entrantes, son mucho más baratos y están buenísimos. Pedimos tres platos para compartir, vino español( buenísimo) y un postre para los dos. 55 pounds. Si vuelvo a Edimburgo sin duda alguna iré

1  Agradécele a infusi