“Fue una comida estupenda”
Opinión sobre: Miller & Carter Steakhouse

Miller & Carter Steakhouse
Clasificado como N.º 40 de 2.621 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: USD 11 - USD 53
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este sitio porque estaba cerca del apartamento y nos apetecía algo contundente. Nos encontramos con el servicio fue estupendo. La bebida que tienen es de calidad. La comida también es de calidad y además te recomiendan bien. Fue una cena estupenda. La única recomendación, que a parte nos dieron ellos en el restaurante, fue que reserváramos mediante su página web y no a través de la web que muestra TripAdvisor. Se llena por lo que es recomendable reservar

1  Agradécele a ariapunch
MillerCarterGLA, General Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the fantastic review of your recent visit, it's great to know that we exceeded your expectations!

Bob & Team M&C Glasgow

Escribe una opiniónOpiniones (2.225)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Almorzando, esta es la evolucion:
Sitio 4
Ambiente 5
Servicio 5
Termino de la carne 2, nos sirvieron la carne super cocinada cuando la habíamos pedido terminos medio
Otros platos 4

En general es un buen restaurante si no se pide carne que supuestamente es la especialidad

Agradécele a Patricia H
MillerCarterGLA, General Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Gracias por la crítica y disculpas que no cocinar su carne a su petición, espero que le dijeron que el camarero, así que podrían haber cambiado por una fresca!
Saludos cordiales
Bob y el equipo

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores carnes que he comido. Exquisito todo. Muy bien servido. Grandiosa la salsa. Abundante. Adriana fue un encanto. Lo recomiendo totalmente!

Agradécele a Beatriz D
MillerCarterGLA, General Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada por Escocia y fuimos a Glasgow. Buscamos un restaurante y vimos recomendaciones bastante buenas de este lugar.

Escogimos la opción de menú del día, 10,95 £ (2 platos) BEBIDA NO INCLUIDA. De todos los platos que pedimos, cabe destacar; los champiñones con queso fundido (crema), alitas de pollo, ensalada saludable (verduras, quinoa, garbanzos y pechuga a la plancha) y una cazuela de chili con carne.

Aunque, lo mejor que pude ver es el postre! Por su saber y cantidad. Tres BALONES de helado (chocolate, vainilla y fresa), muy conseguidos de sabor, acompañados de una MEGAcookie de chocolate.

Y por último, el servicio muy atento, ambiente muy agradable y local bonito y bien decorado.

Se me olvidaba, me quede con ganas de probar la carne, ya que vi en otras mesas unos platos de carne acompañados con patatas que al verlo podías comértelo con los ojos!

Agradécele a jaime r

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Me gusto y mucho, el estilo, la decoración, los camareros y camareras, todo...
Desde que entre nos trataron con educación y elegancia, además el local es un banco que me llevo a la película Mary Poppins, reconvertido en restaurante. Bonito, cuidado y con un personal atento y comprometido con el cliente. Me pareció curioso que el camarero, al traer la cuenta, la firmase con un "many thanks", su nombre y una carita sonriente... curioso no?. Si vuelvo a Galsgow lo buscaré a ver si Jack nos vuelve a atender...
Otra curiosidad.. los baños, están donde estaba la caja de seguridad del banco (en el sótano) además están todos seguidos identificados con una W (woman) o una M (men) y unos cuadros sobre los toros con chistes, comics, etc...

Agradécele a salvadorr421

¿Estuviste en Miller & Carter Steakhouse? Comparte tu experiencia