“Un buen sitio para reencontrarse con tu pais”
Opinión sobre: Malaga Tapas

Malaga Tapas
Clasificado como N.º 55 de 2.622 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: USD 8 - USD 38
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya veníamos con ganas de probar este sitio desde el primer día que planeamos el viaje, y no nos disgustó, la comida muy buena, quizá la única pega que podríamos sacar es que la paella no era Valenciana, como estamos acostumbrados. El trato fue maravilloso y el personal muy atento, el salmorejo es especial.

1  Agradécele a Carlos Z

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un rato olvidé que estaba en Glasgow y disfruté de auténtica comida andaluza.
El local está ambientado como cualquier local de antaño que puedas encontrar en Málaga y la comida sin ser extravangante nos acerca a las cocinas de nuestras madres o abuelas.
El servicio es muy amable, eficiente, y algo un poco inusual en algunos restaurantes de comida española en Glasgow...españoles :)
Recomendable para quitarse el gusanillo cuando eres expatriado.

2  Agradécele a Amaia L
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Este restaurante con carácter muy español cuenta con algo muy característico de nuestro país y es que desde el principio el cliente recibe una cordial y calurosa bienvenida por parte de Cristobal (el propietario) y todo su equipo. Pero el punto fuerte de este lugar reside en su comida, ya que cuenta con un menú muy variado de tapas y platos típicos del país, cocinados como mucho acierto a la manera más tradicional. Málaga Tapas es más que un restaurante español, es un embajador de nuestra cultura en Glasgow, donde nuestra lengua se practica, donde se preparan exhibiciones de paellas para grupos que quieran compartir el sentimiento de degustar auténtica cocina española. Es por ello que fue un auténtico placer y orgullo descubrir este rincón tan patrio.

2  Agradécele a ComeBienBuenoBarato
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Tras la sorpresa al no encontrar barra para tomar una cerveza y unas tapas, nos sentamos en una mesa a comer. Las tapas de buen tamaño y sin experimentos que te sueles encontrar en el extranjero, bastante fieles a las recetas que puedes encontrar de tapeo en España. Interesante las catas que organizan con vinos de Torres acompañados de raciones. Estaba lleno.

2  Agradécele a Paco O
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Fui con mi mujer a este restaurante a pesar de haber leído comentarios desfavorable de comensales españoles que lo habían visitado.
Creo que cuando estás fuera de tu hogar has de tener en cuenta que todo se adapta al gusto del país en donde estás.
Nosotros pedimos unos pimientos del piquillo, gambas con ajo, patatas bravas, etc,.... todo lo que comimos estaba muy rico y bien presentado, como cosa curiosa la paella que comían una pareja en otra mesa y a la cual le ponían muy buena cara, era de pollo y queso manchego.
La decoración y la música te hacían pensar que estabas en el sur de España, el ambiete del local muy bueno.
El personal que nos atendió solo puedo decir que fueron muy agradables y profesionales.
Seguro que volveré a probar esos platos de fusión hispano - escocesa.

1  Agradécele a Alatriste68

¿Estuviste en Malaga Tapas? Comparte tu experiencia