1.128 resultados
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación decepcionante, sin espacio para colocar la maleta, colchón de muelles que pide un cambio a gritos. Me han adjudicado habitación con baño para minusválidos y el agua de la ducha no evacua bien, por lo que hay que pisar por toda el agua.
Desayuno con poca variedad, sin bollería ni fiambres frescos. Solo pan de molde.
Ruidoso y sin wifi en algunas zonas.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Inma O
Stephen-M-M-Shearer, Manager en Lorne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Dear Escaso.

Thank you for taking the time to leave a review.

The room type booked by your tour company where standard double rooms , to which you where allocated.
Unfortunately we where full on the day arrived so we where unable to offer you a upgrade on this occasion.

I have spoken to the chef with regards to breakfast choices and he has assured me that the supplies where all freshly made that morning.

Kind Regards
Stephen Shearer
Front Of House & Bar Manager

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Excepcional hotel, con gran recepción, habitaciones enormes, limpieza, zona tranquila y a la vez céntrica con amplia y variada zona de ocio para comer/cenar/tomar algo.
Se aparca muy bien en los alrededores, si bien es zona azul y tiene coste si lo haces fuera de la hora fijada.
A destacar el baño y sobre todo la zona lounge para tomar algo, no solamente por la decoración y la variedad de cócteles, sino también por el precio. Nos tomamos dos mojitos sin alcohol por solamente 3,50 libras cada uno. Con alcohol una libra más.
El hotel es realmente económico y sin embargo goza de una gran calidad. Repetiría sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MATICOSTERO1980
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi novio y yo una noche. Es pésimo hotel. Moqueta maloliente. Baño sucio y trato de personal que deja mucho que desear.
No es un hotel de 4 estrellas. Teníamos unas buenas expectativas y se quedaron en nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adventurer593566
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Las habitacions que dan donde estan los extractores son muy ruidosas, las que dan a una calle lateral son silenciosas.El bufet del desayuno un poco limitado, la cena con platós hindues mejor.El personal del bar y los camareros muy bien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vallesoccidental
Jacqui D, Front Office Manager en Lorne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

vallesoccidental,

Thank you for your comments, the extraction fans do go off at night time & start again in the morning. I will pass on your kind words to the bar staff.

Many Thanks,

Jacqui Dalrymple
Front of House Manager

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

lo primero que oímos al entrar en la habitación es un sonido de un extractor, nos asomamos a la ventana y allí esta, una chimenea de extracción de humos (de la cocina suponemos) . Bajamos a recepción y nos dicen que el hotel esta lleno, que como mucho al día siguiente nos cambian pero que la chimenea funciona durante el día, basicamente...se apagaba a las 23.20 y se encendía sobre las 6 o 7 de la mañana!!! Del aroma que hacia la habitación a comida indú...mejor no decir nada. Si a eso le unes a que estuve planteándome seriamente dormir en el suelo por no meterme en la cama con el colchón infernal que tenían....pues no hay mas que añadir

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maite V
Jacqui D, Front Office Manager en Lorne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Hi Maite V,

As the hotel was full we could not fulfill the request to move you rooms that evening, the extraction noise would have been coming from the kitchen which does go on during the day yes, I will pass on the comments made.

Many Thanks,

Jacqui Dalrymple