“Excelente ”
Opinión sobre: Non Viet

Non Viet
Clasificado como N.º 33 de 2.621 Restaurantes en Glasgow
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida vietnamita, mucha variedad, ingredientes muy frescos y sabrosos, y muy buen atendidos sin duda volveremos

Agradécele a Ricardo A
NonViet, Front Office Manager en Non Viet, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Ricardo,

Thanks for reviewing us.
I'm glad you enjoyed it so much.

Best Wishes,
Jason

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta noche y pedimos una ensalada, el tipico arroz, cerdo agridulce y noodless. Se equivoco en un plato que nos recomendo pero no pedimos, nos lo añadio en la cuenta pero al decirselo nos lo quito. Un fallo pero resuelto rapidamente.

Agradécele a Alba H
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

leímos las recomendaciones y fuimos a cenar por la proximidad al hotel
lleno. sin problema amablemente atendidos en 10 minutos nos buscaron mesa. el personal muy atento y la comida espectacular. recomendable 100% por precio y calidad.

Agradécele a j s
NonViet, General Manager en Non Viet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you Volverve.
We are grateful for the 100% review on our food and service.
May we ask what hotel you stay in?

Non Viet

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Las dos veces que he estado en este restaurante me ha parecido genial. La primera vez fui con unos amigos en Enero y acababan de abrir, aún le faltaban algunos detalles pero la comida fue genial. Conocimos a uno de los socios, Yones, una persona genial y muy simpática.
En Julio volví a Glasgow, esta vez con mi familia, y no solo seguía siendo genial, sino que habían mejorado.
Muchos platos y un cocinero excepcional. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Javi J
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

La comida del Non Viet es simplemente increíble: los ingredientes son muy frescos, los platos son muy sabrosos (iguales a los que puedes probar en Vietnam), y en resumen nos ha encantado. Por eso hemos ido a comer allí varias veces durante nuestra estancia en la ciudad. Recomiendo los rollitos de verano, las sopas de noodle y el helado frito (sin olvidar el café vietnamita).

Los camareros son muy atentos, el manager cuida muy bien a los clientes (es español), y el chef es realmente vietnamita. El sitio es agradable, tiene una decoración que mezcla toques modernos y tradicionales.

La relación calidad-precio es muy buena, recomendamos al 100% este restaurante para todos los amantes de la comida asiática auténtica.

Agradécele a PatrickfromZAZ