“BUEN RESTAURANTE ITALIANO”
Opinión sobre: Qua

Qua
Reserva con TopTable
Qua no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 2.602 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: USD 7 - USD 33
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: City Centre
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente.
Comida abundante y con fundamento.
Nos gustó mucho el restaurante y nos atendió un Sevillano con acento Escocés.
Muy recomendable.

Repetiremos.

Agradécele a antoniosanchezasc
Escribe una opiniónOpiniones (1.757)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos unos Amigos y Yo a unas Conferencias a Glasgow, Buscamos en TripAdvisor el Mejor Restaurante Italiano. Al entrar nos recibió Paolo ( propietario del Qua ) una persona muy sonriente y calurosa,Nos hizo sentir como en nuestra casa. En nuestra mesa Toni en Manager nos explicó todo el Menú, la especialidad del Día, que tipos de vino tomar según nuestros alimentos, recomendaciones, etc El servicio impecable, La Comida Espectacular todos los platillos con grandes porciones, Comimos : Burratina Giro de Italia, Parmigiana de Berenjena, Mix de Aceitunas, Focaccia, entre otros platillos. Yo comí Filet Rossiini cocinado por el Chef Angelo por más de 40 años Riquisimoooo !! Nos Recomendaron un Vino Rojo " Brunello di Montalcino " Fenomenal . Todo el personal Alegre Divertido, Agradable, Toni el Mejor Mago de Qua. Los postres de 5 estrellas. Recomendado 100% Regresaremos pronto Seguro !!! QUA EL #1 Restaurante Italiano en Escocia ... Muchas Gracias Qua por una Execelenta y Rica Noche !

Agradécele a Rayo S
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos visitado la catedral de Glasgow y buscamos en Trip Advisor algún lugar cercano donde comer.
Como siempre, las recomendaciones de Trip Advisor no fallaron.
Una buena cocina, un excelente trato y un local muy agradable. Además con Paco, un sevillano que lleva más de veinte años en Escocia y que te hará sentir como en casa.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, aunque un poco ruidoso, pero eso es parte de los restaurantes italianos. La comida está muy buena y el personal no está mal, aunque son un poco bruscos.

Agradécele a Izaro A
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Buena relación calidad - precio, teniendo en cuenta el sitio. Nos trataron genial, sobre todo nuestro paisano Paco.
El restaurante es acogedor, además de estar situado en un punto ideal de la ciudad para ir después a tomar algo.

Agradécele a JGuerrero83