Dakota Deluxe Glasgow(Glasgow)
USD 191
  • Restaurante
Point A Hotel Glasgow(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Wi-Fi gratis
Hampton by Hilton Glasgow Central(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 150
USD 147
Travelocity
USD 153
Hotels.com
USD 111
  • Desayuno incluido
Premier Inn Glasgow Pacific Quay (SECC) Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 81
PremierInn.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Todo increible, el mejor hotel que estuve en mi vida, desde las habitaciones el entorno, el personal, el desayuno. Caminar por los alrededores...un lujo hay que darselo en vida y este fue mi caso. Ojala pueda volver un dia !

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Julian D
SherbrookeCastle, Guest Relations Manager en Sherbrooke Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Julian,

Thank you for taking the time to review us, we are thrilled to read your kind comments regarding your recent stay with us at Sherbrooke Castle. Your generous review has been passed on to the whole team. We are delighted you enjoyed your time with us and we look forward to welcoming you back in the future to Sherbrooke Castle.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Muy buena idea de montar un hotel en un castillo real. Se notan detalles de la antiguedad del hotel pero esta muy bien mantenido y eso lo hace tan especial. El personal y comodidades acorde al hotel. Recomendable!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FedeAlmendra
SherbrookeCastle, Guest Relations Manager en Sherbrooke Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to tell us about your recent stay. We are delighted that you enjoyed your time with us and we hope to welcome you back on your next visit to Glasgow.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2011

Mi novia y yo fuimos a ese lugar, solo por una noche, en principio, porque era lo que tenìan disponible. Ni bien llegamos, nos dimos cuenta que el lugar era hermoso y ahi pedimos por si tenìan màs disponibilidad, a lo que dijeron que si!!! Fueron 3 noches realmente, en el mejor lugar en donde alguna vez haya permanecido en el Reino Unido. Realmente, hermoso, espacioso, bien atendido y con gente que hizo todo lo posible para que nos sintièramos con ganas de volver, cosa que haremos, ni bien podamos. Los desayunos excelentes, las habitaciones, como departamentos de dos ambientes. A la noche una buena copa servida diligentemente por su barman, y gente siempre dispuesta a satisfacer nuestras necesidades, Increible, y el barrio en donde se encuentra es tranquilo y al lado de la autopista con la que podès ir hasta Edimburgo en menos de media hora. Recomendable 100% !!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a RuloDeRamos
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2011

Creo que volvere a ir a Glasgow solo para alojarme en este fantastico, bonito y bien atendido hotel. Pedimos dos suites junior y si la primera era preciosa, muy grande, con un baño tan grande como la habitacion; la segunda era de infarto: bajo el techo inclinado, con un baño tan grande como el anterior, una salita para ver la television y una habitacion infinitamente amplia. Nos quedamos a comer y además de barato la comida fue muy buena.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a oriol59
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2007

Este es un magnífico hotel para alojarse y seguro que si vuelvo a Glasgow será mi primera elección.

Nuestra habitación era enorme con una cama tamaño king, zona de descanso, LCD TV, gran armario con barras y tablas rígidas y accesorios para hacerse un té, mesa. El cuarto de baño era mayor que muchas habitaciones de hotel en las que he estado.

El personal fue amistoso y muy atento en responder a nuestras preguntas o ayudarnos.

Sobre todo fue una agradable experiencia que me gustaría repetir.

Agradécele a the_keys