Millennium Hotel Glasgow
USD 213
  • Piscina
USD 188
  • Bar/Salón
Point A Hotel Glasgow(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Dakota Deluxe Glasgow(Glasgow)
USD 296
USD 155
  • Desayuno incluido
PREMIER SUITES PLUS Glasgow George Square(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 218
Hotels.com
USD 120
PremierInn.com
  • Internet gratis
Premier Inn Glasgow Pacific Quay (SECC) Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 156
PremierInn.com
  • Bar/Salón
Jurys Inn Glasgow(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 184
Cancelon
1.815 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Hotel clásico, bien ubicado en todo el centro de la ciudad. Personal correcto, edificio clásico el cual necesita una refoma y modernizar sus instalaciones. Habitaciones muy amplias pero muy envejecidas, el baño posee todas las amenities necesarias para el huesped. No posee WIFI en las habitaciones. El servicio de comidas normalito, pero el de desayunos relamente malo. Se encontraban desbordados y al acabarse los platos no los reponían por lo que nos quedamos sin desayunar.
Valoraré otras opciones en futuras visitas a la ciudad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a coporsa
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de diciembre en este hotel y nos encantó la ubicación ya que esta en George Square y puedes moverte a pie por el centro sin problemas.

Tienes Queen Station justo al lado por si te parece ir a Edimburgo u otras ciudades en tren.

El hotel esta limpio aunque algo anticuado y pide una renovación a gritos sobre todo baño y ventanas ya que dejan pasar la humedad y el frío.

Nuestra habitación daba a un tejado pero como estábamos todo el día fuera, las vistas no eran algo primordial.

Estuve solo en modo alojamiento ya que me gusta eso de investigar diferentes restaurantes y sitios para desayunar y comer.

Lo recomendaría siempre y cuando lo vayáis a usar solo para dormir porque no tiene mas que ofrecerte.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Óscar G
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Aunque se precian de ser un hotel de 4 estrellas no se merecen ni siquiera 2.La habitaciones que nos dieron,exactamente la 135 y 139 tenia unas vistas impresionante,un campo de compresores que producian un ruido enorme que no permitia dormir.
A la puerta de la habitacion habia un monton de vasos sucios,botellas vacias,etc que no retiraron hasta la mañana siguiente

Como habia una boda nos llevaron a cenar al pub,pero llovia y aunque son 50 metros hay que salir a la calle.

Aunque la ubicacion del hotel es centrica,el trato dispensado ha sido el peor de los recibidos en Escocia.
No recomiendo para nada ir a este hotel,hay otros hoteles centricos en Glasgow que seguro que os trataran mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones con vistas al campo de compresores!!!!!!!
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LAMAR61
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Millennium está ubicado en el corazón de Glasgow, frente a George Square. Esto te da acceso a moverte fácilmente por tren o metro, pues la estación del primero está justo a un lado y para llegar al metro sólo hay que caminar dos cuadras. También hay dos pubs muy cerca, que sirven comidas hasta tarde. En caso de querer ir de compras, sólo hay que cruzar George Square y a dos cuadras están todas las tiendas de ropa de moda y baratas, que además abren desde las 8am (cosa rara en invierno).
El hotel tiene una fachada de edificio antiguo, ciertamente romano. En su decoración abundan el mármol y el violeta, sus techos son altos y blancos, lo que permite hacerte sentir en un lugar enorme, a pesar de que sólo cuenta con cuatro pisos.
Las habitaciones son amplias, cómodas, también cuentan con techo alto. Tienen un baño equipado con tina y consta de secador de pelo, plancha y una máquina que plancha y calienta la ropa. Además de todo tiene free wifi, lo cuál a mi gusto es básico.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Labalbuena
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de conocer varios hoteles de esta cadena americana, me sorprende ver como se degradan con este hotel en glasgow, horroroso, hay parte noble y parte cutre pero cutre de verdad, creo q no he ido a uno asi en mi vida, señores no les da verguenza, las fotos q adjunto os lo aclararan, ahh el aire acondicionado como podreis ver una pasada, no apto para españoles, nos tratan como a apestados, lo peor de lo peor

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a marian g