“Ubicacion perfecta”
Opinión sobre: Millennium Hotel Glasgow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Millennium Hotel Glasgow
En el puesto n.º74 de 93 hoteles en Glasgow
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

Hermoso hotel, muy grande, ubicado frente a la plaza George Square, que es la palza principal de Glasgow . Habiatciones hermosas , comodas y confortables Riquisimo y muy variado desayuno y el personal siempre atento para que no falte nada,.Staffl exelente y muy amables. Como sugerencia solo podria decir que faltaria alguien que hable algo de español. Perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion perfecta
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvia31756
Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Hotel clásico, bien ubicado en todo el centro de la ciudad. Personal correcto, edificio clásico el cual necesita una refoma y modernizar sus instalaciones. Habitaciones muy amplias pero muy envejecidas, el baño posee todas las amenities necesarias para el huesped. No posee WIFI en las habitaciones. El servicio de comidas normalito, pero el de desayunos relamente malo. Se encontraban desbordados y al acabarse los platos no los reponían por lo que nos quedamos sin desayunar.
Valoraré otras opciones en futuras visitas a la ciudad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a coporsa
Se escribió una opinión 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de diciembre en este hotel y nos encantó la ubicación ya que esta en George Square y puedes moverte a pie por el centro sin problemas.

Tienes Queen Station justo al lado por si te parece ir a Edimburgo u otras ciudades en tren.

El hotel esta limpio aunque algo anticuado y pide una renovación a gritos sobre todo baño y ventanas ya que dejan pasar la humedad y el frío.

Nuestra habitación daba a un tejado pero como estábamos todo el día fuera, las vistas no eran algo primordial.

Estuve solo en modo alojamiento ya que me gusta eso de investigar diferentes restaurantes y sitios para desayunar y comer.

Lo recomendaría siempre y cuando lo vayáis a usar solo para dormir porque no tiene mas que ofrecerte.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Óscar G
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Aunque se precian de ser un hotel de 4 estrellas no se merecen ni siquiera 2.La habitaciones que nos dieron,exactamente la 135 y 139 tenia unas vistas impresionante,un campo de compresores que producian un ruido enorme que no permitia dormir.
A la puerta de la habitacion habia un monton de vasos sucios,botellas vacias,etc que no retiraron hasta la mañana siguiente

Como habia una boda nos llevaron a cenar al pub,pero llovia y aunque son 50 metros hay que salir a la calle.

Aunque la ubicacion del hotel es centrica,el trato dispensado ha sido el peor de los recibidos en Escocia.
No recomiendo para nada ir a este hotel,hay otros hoteles centricos en Glasgow que seguro que os trataran mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones con vistas al campo de compresores!!!!!!!
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LAMAR61
Se escribió una opinión 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Millennium está ubicado en el corazón de Glasgow, frente a George Square. Esto te da acceso a moverte fácilmente por tren o metro, pues la estación del primero está justo a un lado y para llegar al metro sólo hay que caminar dos cuadras. También hay dos pubs muy cerca, que sirven comidas hasta tarde. En caso de querer ir de compras, sólo hay que cruzar George Square y a dos cuadras están todas las tiendas de ropa de moda y baratas, que además abren desde las 8am (cosa rara en invierno).
El hotel tiene una fachada de edificio antiguo, ciertamente romano. En su decoración abundan el mármol y el violeta, sus techos son altos y blancos, lo que permite hacerte sentir en un lugar enorme, a pesar de que sólo cuenta con cuatro pisos.
Las habitaciones son amplias, cómodas, también cuentan con techo alto. Tienen un baño equipado con tina y consta de secador de pelo, plancha y una máquina que plancha y calienta la ropa. Además de todo tiene free wifi, lo cuál a mi gusto es básico.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Labalbuena
Se escribió una opinión 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de conocer varios hoteles de esta cadena americana, me sorprende ver como se degradan con este hotel en glasgow, horroroso, hay parte noble y parte cutre pero cutre de verdad, creo q no he ido a uno asi en mi vida, señores no les da verguenza, las fotos q adjunto os lo aclararan, ahh el aire acondicionado como podreis ver una pasada, no apto para españoles, nos tratan como a apestados, lo peor de lo peor

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a marian g
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 septiembre 2007

Situado en la Plaza de George, el hotel se encuentra en el centro de todos los lugares de interés turístico. Es práctico para coger el tren y el autobús, y para acercarte a otras instalaciones. El hotel es cómodo, el personal agradable y con plena capacidad para atender al gran número de clientes que se quedan aquí. Sobre todo, disfruté al sentarme con una copa en la terraza acristalada mientras disfrutaba de una vista atractiva de la vida nocturna de Glasgow. La relación calidad-precio es muy buena para ser un hotel del centro de la ciudad.

1  Agradécele a poppy47
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Carlton George Hotel
Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland
Mercure Glasgow City Hotel
N.° 73 de 93 en Glasgow

¿Estuviste en Millennium Hotel Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Millennium Hotel Glasgow

Dirección: 40 George Square, Glasgow G2 1DS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º74 de 93 hoteles en Glasgow
Rango de precios: USD 86 - USD 204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Millennium Hotel Glasgow 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Millennium Hotel Glasgow en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glasgow Millennium Hotel
Millenium Hotel Glasgow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?