“estancia genial”
Opinión sobre: Radisson Blu Hotel, Glasgow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Hotel, Glasgow
En el puesto n.º32 de 93 hoteles en Glasgow
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

La habitación estaba limpia, la cama era muy cómoda. El baño... con esa bañera!! muy top !!
El hotel es muy céntrico.
Personal amable. No me dió tiempo a disfrutar la piscina que tienen abajo pero tiene una pinta.... estupenda!!

Consejo sobre las habitaciones: hotel céntrico. camas cómodas. bañera en la habitación !!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a ladycool77
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017
Traductor de Google

Dear ladycool77

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for the feedback and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. I do hope you enjoyed your trip to Glasgow and we hope to welcome you back to the Radisson Blu in the near future.

Kind Regards
Robert

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel situado en pleno centro de la ciudad. Situado frente a la estación central de trenes. El SECC (Armadillo) está situado a 20 minutos caminando.Buffet desayuno amplio correcto.Wifi gratuito

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a melqui
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear melqui

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for all the feedback we receive and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. We hope that we can welcome you back to The Radisson Blu Glasgow in the future.

Kind Regards
Robert

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado desayunando y cuando hemos salido había una cola de media hora para desayunar miéntras habían seis mesas sucias sin limpiar.
El servicio de camareros no es profesional,son chicos y chicas de prácticas sin ninguna experiencia.
Por la noche en la cena nos han tenido tres cuartos de hora hasta q nos han servido el primer plato.
Cuando nos han traído la cena la cerveza ya estaba caliente y le hemos pedido a la señorita si nos podía cambiar la cerveza y se ha dado media vuelta y ha pasado de nosotros....
Una cena memorable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Estimada Silvia B,

Siento mucho el servicio en el restaurante no estaba a la altura. He tomado nota y se hace pasar éstos a nuestro encargado de los alimentos y bebidas que utilizará estos comentarios como base de un programa de re-entrenamiento, por lo que puede agudizar las cosas.
Todo lo mencionado debe ciertamente no han sucedido y me disculpo de nuevo.

Saludos

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en centro de la ciudad cerca de todo! Sus habitaciones son muy cómodas y agradables .. Cuenta con un muy buen gym y hermosa pileta .. Muy buena hospitalidad de parte de todos sus empleados siempre con mucha amabilidad..

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan manuel G
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado Juan Manuel G,

Muchas gracias por la revisión recientemente publicado

Era maravilloso leer que haya disfrutado de su visita.
Sus amables palabras serán comunicadas al equipo, que estoy seguro de que será tan contento como yo era escuchar sus elogios.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El Radisson Blu Glasgow ocupa un bonito y moderno edificio al lado de la Estación Central. Habitaciones de diseño, un poco pequeñas, y en algunos casos con mala vejez.
Desayuno correcto. Nos dejaron ocupar la habitacion cuando llegamos, a media mañana. Pobre bar.
Al lado de todo (monumentos y tiendas)
Correcta relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Navarrisimo
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

querido Navarrisimo,

Gracias por publicar su opinión después de su reciente estancia con nosotros, estamos muy agradecidos por todos los comentarios que recibimos y agradecemos el tiempo que ha tomado para reconocer nuestro hotel. Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a El Radisson Blu Glasgow, en el futuro.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel luego de haber estado en Edimburgo en el mismo y con una experiencia increíble. Pero este.... Muy malo es un edificio antiguo que lo han dejado en el tiempo, cortinas manchadas de años, puertas sucias, baños con hongos. Pasillos con olor a encierro. Mal todo lo que es dormitorio malo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
CarlsonRezidor, Online Customer Specialist en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Gracias por alcanzarnos y escribir su opinión, Marcela. Estoy feliz de que haya tenido una reciente estancia en otra localidad con nosotros y fue disfrutada. Nos disculpamos la experiencia en el Radisson Blu Hotel, Glasgow fue la inesperado debido a las condiciones de la instalación. Sus comentarios son valiosos serán utilizados para considerar mejoras en el futuro. Esperamos que para otra oportunidad de superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a unos metros de la estacion central y a 15 minutos del aeropuerto
El taxi cuesta 15 pounds
Frente al hotel hay una parada del bus hop on hop off y una casa de cambio
Esta a 5 minutos caminando de la peatonal donde se encuentra las calles comerciales
Glasgow no tiene mucho que ver el hopoff hop on lo visita casi todo

El hotel es moderno con buenas habitaciones
Me alejo en una suite juñior que estaba muy bien con vista a la calle
El personal muy amable y el concerge maravilloso
El desayuno bufett completo
Seguramente es una excelente opcion en glasgow

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tucunare
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central
Blythswood Square
Blythswood Square
N.° 11 de 93 en Glasgow

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Glasgow

Dirección: 301 Argyle Street, Glasgow G2 8DL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de lujo en Glasgow
N.º  16 de hoteles de negocios en Glasgow
N.º  17 de hoteles para familias en Glasgow
N.º  17 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios: USD 101 - USD 289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Glasgow 5*
Cantidad de habitaciones: 250
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Blu Hotel, Glasgow en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Glasgow Hotel Glasgow
Radisson Glasgow
Glasgow Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?