USD 96
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 130
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Dakota Deluxe Glasgow(Glasgow)
USD 119
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Alamo Guest House(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

PREMIER SUITES PLUS Glasgow George Square(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 142
USD 115
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Glasgow Guest House(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
USD 116
  • Restaurante
  • Internet gratis
3.286 resultados
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel situado en pleno centro de la ciudad. Situado frente a la estación central de trenes. El SECC (Armadillo) está situado a 20 minutos caminando.Buffet desayuno amplio correcto.Wifi gratuito

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a melqui
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear melqui

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for all the feedback we receive and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. We hope that we can welcome you back to The Radisson Blu Glasgow in the future.

Kind Regards
Robert

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado desayunando y cuando hemos salido había una cola de media hora para desayunar miéntras habían seis mesas sucias sin limpiar.
El servicio de camareros no es profesional,son chicos y chicas de prácticas sin ninguna experiencia.
Por la noche en la cena nos han tenido tres cuartos de hora hasta q nos han servido el primer plato.
Cuando nos han traído la cena la cerveza ya estaba caliente y le hemos pedido a la señorita si nos podía cambiar la cerveza y se ha dado media vuelta y ha pasado de nosotros....
Una cena memorable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Estimada Silvia B,

Siento mucho el servicio en el restaurante no estaba a la altura. He tomado nota y se hace pasar éstos a nuestro encargado de los alimentos y bebidas que utilizará estos comentarios como base de un programa de re-entrenamiento, por lo que puede agudizar las cosas.
Todo lo mencionado debe ciertamente no han sucedido y me disculpo de nuevo.

Saludos

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en centro de la ciudad cerca de todo! Sus habitaciones son muy cómodas y agradables .. Cuenta con un muy buen gym y hermosa pileta .. Muy buena hospitalidad de parte de todos sus empleados siempre con mucha amabilidad..

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan manuel G
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Juan Manuel G,

Muchas gracias por la revisión recientemente publicado

Era maravilloso leer que haya disfrutado de su visita.
Sus amables palabras serán comunicadas al equipo, que estoy seguro de que será tan contento como yo era escuchar sus elogios.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Radisson Blu Glasgow ocupa un bonito y moderno edificio al lado de la Estación Central. Habitaciones de diseño, un poco pequeñas, y en algunos casos con mala vejez.
Desayuno correcto. Nos dejaron ocupar la habitacion cuando llegamos, a media mañana. Pobre bar.
Al lado de todo (monumentos y tiendas)
Correcta relación calidad-precio

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Navarrisimo
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

querido Navarrisimo,

Gracias por publicar su opinión después de su reciente estancia con nosotros, estamos muy agradecidos por todos los comentarios que recibimos y agradecemos el tiempo que ha tomado para reconocer nuestro hotel. Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a El Radisson Blu Glasgow, en el futuro.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel luego de haber estado en Edimburgo en el mismo y con una experiencia increíble. Pero este.... Muy malo es un edificio antiguo que lo han dejado en el tiempo, cortinas manchadas de años, puertas sucias, baños con hongos. Pasillos con olor a encierro. Mal todo lo que es dormitorio malo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
CarlsonRezidor, Online Customer Specialist en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Gracias por alcanzarnos y escribir su opinión, Marcela. Estoy feliz de que haya tenido una reciente estancia en otra localidad con nosotros y fue disfrutada. Nos disculpamos la experiencia en el Radisson Blu Hotel, Glasgow fue la inesperado debido a las condiciones de la instalación. Sus comentarios son valiosos serán utilizados para considerar mejoras en el futuro. Esperamos que para otra oportunidad de superar sus expectativas.