“Excelente ”
Opinión sobre: Topolabamba

Topolabamba
Clasificado como N.º 23 de 2.623 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con decoración muy agradable, camareros atentos y música latina animada. Gran cantidad de platos, servicio rápido y todo exquisito. Según que día puede ser necesario reservar con antelación. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Agradécele a Alberto L
Escribe una opiniónOpiniones (2.070)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos allí por casualidad, y viendo la gente que entraba decidimos entrar, comida mexicana de calidad, estaba todo buenísimo y hay un gran ambiente

Agradécele a Ivanovic8
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

El servicio muy bueno, el lugar es espectacular cuidado al detalle, muy buen ambiente.
La carta muy variada y la comida riquísima. El mexicano más completo que he visitado.

Agradécele a Álvaro A
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de sabor, amabilidad ,rapidez y buen trato. La segunda vez que vengo y volveré..Recomendable!!

Agradécele a Pepaeva
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

El primer día de nuestro viaje a Glasgow comimos en Topolabamba y nos encantó. Todo el diseño está muy cuidado, desde el interiorismo hasta como nos trataron los camareros. Algunos de los staffs estaban maquillados con motivos mexicanos, todo un detalle que hacia que pareciese que hubieras viajado de país.

La comida estaba riquísima. Nos pedimos unos burritos con una patatas fritas de acompañamiento con unas cervezas Sol. Un tanto picante para mi gusto, pero ya se sabe con la comida mexicana.

Agradécele a mariams_bcn