“Encantadores”
Opinión sobre: City Merchant

City Merchant
Clasificado como N.º 197 de 2.682 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: USD 16 - USD 48
Comida: Mariscos, Churrasquería, Escocesa
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Centre
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad durante una visita rápida a Glasgow. Menú del día buenísimo, con buena materia prima y bien cocinado. Local acogedor, servicio rápido y personal encantador.

Agradécele a anonimo187493
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

fui con mi pareja, era en medio de la semana y había gente pero sin ser agobiante ni tener que esperar.
Teníamos una reserva porque íbamos a cenar de menú degustación.
pedimos carpaccio y haggies como entrante y ambos besugo como plato. Buenísimo, nos encantó todo y el servicio estupendo también.

Lo recomiendo sin duda. Mis padres vienen a verme a Glasgow y estoy segura de que alguna noche nos pasaremos por ahí a cenar.

Agradécele a Ana R
Maria N, Manager en City Merchant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi there

It is lovely to hear you will be back. Thank you very much for your kind review. Glad you enjoyed your experience here and the haggis!

We look forward to welcoming you again along with your lovely parents.

Take care

From all at City Merchant

Michelle Budd
Business Manager

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos tarde y solo había un par de mesas ocupadas.
Compartimos una entrada y un pescado y ambos fueron excelentes.
Elegimos un vino español que no nos pareció rico y cuando al final de la cena nos preguntaron cómo había estado todo, fuimos sinceros y dijimos que no nos había gustado nuestra selección del vino. La gerenta se presentó en la mesa, comprobó que el vino no estaba en su.mejor día y nos.desconto su valor.
Dijo que había probado dicho vino hace pocos días y era distinto, pidió mil disculpas y nosotros le dijimos que no hacía falta.
En fin... Hicieron lo que se debe y nosotros nos sentimos algo mal pues en nuestra opinión era simplemente una mala eleccion y nada más.
Agradecemos el trato, al que los argentinos no estamos acostumbrados en nuestro pais!
Gracias!
Y Citi Merchants, felicitaciones por el servicio y comida que sirven!

Agradécele a Francisco Javie... E
maria n, Manager en City Merchant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your review.

We endeavour to make your experience the best and if there are ever any issues we are here to look after them!

Apologies if you had any issue with your choice in wine but I am glad you felt we could not do anymore for you. I am also very happy you enjoyed our Scottish cuisine!

Hope you come back to see us again!

Kindest regards!

Michelle, Maria and team x

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El local muy agradable y colorido. El personal muy simpático.

La sopa de pescado impresionante. El resto de la comida también delicioso.

Agradécele a Ángeles V
Se escribió una opinión 3 de abril de 2013

Resultó bastante decepcionante, ya que no se ajusta a lo que en España entendemos por una marisquería, aunque lo parece. Los precios eran excesivos y además preparan el marisco de otra macera. No te lo ofrecen simplemente cocido, que es lo que buscábamos, aunque he de reconocer que el marisco era de buena calidad.

Agradécele a Gadibus