“Genial pizzería en el centro de Glasgow.”
Opinión sobre: Paesano

Paesano
Clasificado como N.º 37 de 2.591 Restaurantes en Glasgow
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Pasamos por la puerta y estaba lleno, entramos y nos ubicaron en 5 minutos, las pizzas geniales, he estado en Roma en ocho ocasiones y tengo que decir que este establecimiento no tiene nada que envidiar a las mejores pizzas de la ciudad eterna,( Carlo Menta, El Ivo, y otras...) Unicamente tienen pizzas y aunque la carta no es muy amplia, la calidad de éstas es buenísima. El precio es muy barato, las botellas de agua no te las cobran y el personal muy atento y simpático. Lugar recomendable 100x100.

Agradécele a Benjamín B
Escribe una opiniónOpiniones (1.477)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atraídos por la gran cantidad de comentarios buenos vinimos a comer aquí! Pizzas napolitanas finas con borde esponjoso!! Solo sirven pizzas pero desde luego merecen su fama! Local divertido! 100% recomendable!

Agradécele a _Ana_San_00
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este sitio. Lo recomiendo si te gusta la pizza. Horno de leña y masa fina. Personal muy agradable. Sitio grande y con muchas mesas, fácil encontrar sitio para comer

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡La mejor pizza de nuestra vida con diferencia! Ingredientes de primera calidad, una preparación perfecta y unos precios muy económicos.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A tan solo unos metros de George Square se encuentra este local amplio y bien decorado. Aunque la estética es moderna e industrial, su secreto radica en pizzas deliciosas elaboradas al horno con productos 100% italianos y auténtico aceite de oliva virgen. Se trata de una receta originaria de Nápoles que llevan haciendo desde hace 4 generaciones. Si a ello sumas un precio razonable y un servicio atento y rápido, la impresión que te llevas es excelente.

Agradécele a lougades