1.934 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Duermes en un sitio al que llegas en ascensor. Luego bajas escaleras (?). Desayunas en otro edificio, al que llegas malamente. Cenas en otro. El sitio es amplio y mal organizado. Difícil de manejar.-El personal, salva al hotel, un 10. los españoles educados y superamables.- Ya digo, un 10, sobre todo los valencianos y el de Córdoba.

Consejo sobre habitaciones: Ni lo sé.-
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Santiago d
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Llegamos en una excusión, fuimos atendidos con deferencia y profesionalidad.
El llegar a las habitaciones se hacía un tanto difícil ya que el hotel está interconectado por corredores, de forma que no tuvimos que salir al exterior para acceder al comedor.
las habitaciones lujosas y el baño y sus amenitis de lo mejor.
Volveria sin dudarlo y lo recomiendo, cama super comoda, almohadas de lo mejor y el desayuno el mejor que obtuvimos en todo el viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a m0nicusi
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Un resort con todos los servicios que esta en una zona boscosa e incluso con conejos silvestres paseando por el Prado. Habitaciones correctas pero resulta algo frío e impersonal. Buen wifi!
Restaurante correcto, que permite elegir los platos de la cena. Desayuno normal. Aquí seria un tres estrellas superior nunca un cuatro.
Recomendable si quieres relax, pero sino mejor buscar alojamiento mas cerca de invernes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a pep655
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

La habitacion correcta, el baño pequeño , la comida se piede por anticipado pudiendo elegir entre tres opciones por plato, eso hace el servicio un poco lento .El lugar es muy tranquilo y el personal de recepcion ,el bar y el restaurante tienen untrato muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a vallesoccidental
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Es un Resort con varios edificios, en el que nos tocó a nosotros las habitaciones son muy coquetas, reformadas y con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. La cena y el desayuno es en otro edificio, al que se llega en un paseito de dos minutos por los jardines del hotel. La comida correcta. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Que no estén en el primer piso, ya que están a pie de calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia