2.154 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno escocés,cama super cómoda...ducha y bañera.Aunque para ser 4*..hay detalles ke podrían mejorar.En recepción hay una pareja se Sevilla y se puede hablar en castellano.Son muy amables y muy solícitos para cualquier cosa ke necesites

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina D
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel es muy bonito y confortable, mejor si estás con coche porque esta algo alejado del centro. Han tenido pequeñas atenciones en la habitación como recibimiento, que te hacen sentir VIP ; )
La atención personal de la recepción es amable, no destilan simpatia pero son muy amables, del restaurante no tanto.
De hecho no recomiendo el restaurante, no es excesivamente caro, pero al tener pretensiones de cocina moderna de autor, se queda en "bastante escaso" porque la comida es normal.
El desayuno es muy variado para el estilo inglés, esta bien, pero no tanto para el resto de turistas acostumbrados a otro tipo de desayuno buffet.
A veces me he quedado con la sensación que es un hotel ideal para escoceses y golfistas, más que para turistas en general. Es una apreciación subjetiva, el hotel en si es muy correcto.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cybervivi
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad overall you found Kingsmills to be a "very nice hotel."

I was delighted to read that the welcome made you feel VIP via reception and lobby host. I apologise the hotel restuarnt did not meet your expectations, this is very unusual.

If you are planning staying again, please do let me know in advance, as I would love to meet you in person.

Kind Regards

General Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que queda un poquito alejado del centro pero vale la pena. Habíamos reservado dos cuartos pegados pero cuando llegamos nos dijeron que no era posible. A los dos minutos nos arreglaron el problema y pudimos dormir cerca de nuestros hijos (una puerta al lado de la otra) impecable para poder descansar tranquilos! El desayuno fue muy bueno, los empleados muy amables. La recepcionista una divina total y el chico que nos hizo el check in hablaba en español y nos recomendó unos muy buenos lugares para almorzar mirando al lago Ness. Nada mejor!!!!!! Gracias por tan linda estadía Kingmills Hotel! Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria T
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Huesped Deat,,

Gracias.

Encantado que haya disfrutado de su estancia.

Disfruta el resto de tus vacaciones.

Gerente General

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

A pesar de no haber sido bien tratados en nuestra llegada, estuvimos mas d emedia hora para que se decidieran donde estaban nuestros cuartos. Debo reconocer que el hotel es muy lindo, las habitaciones muy bien AUNQUE ojo que los cuartos tienen una king y una cucheta, pregunte cuartos con dos queen y me dijeron que no tenian. El hotel tiene dos edificios uno viejo y uno mas nuevo, segun la recepcionista ningun cuarto tienen camas queen lo q me parece raro pro bueno, les aviso. El hotel esta a unas 20 cuadras del centro caminando, se hace sin problemas. Desayuno bien, baño ducha y bañadera, muy confortable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gavita
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, aunque te hacen una retención de 100 libras, cuando nuestra estancia estaba pagada desde hacia dos meses (política del hotel). Las habitaciones muy cómodas, el metre del desayuno amabilísimo, igual que el recepcionista que ensequida nos anuló la retención al salir. La calidad de los alimentos excelente. Solo una pega, las dos recepcionistas, una señora más mayor y una chica joven (las dos rubias, siento no saber sus nombres) bastante secas y distantes en el trato (una pena para profesionales que han de estar en contacto con el público). El resto excelente. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lola G
CraigEwan_8, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad you enjoyed your stay and would recommend us.

I will address your comments with both Pam and Amy (our two blond receptionist) which is very unusual.

Kind Regards

General Manager