Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.606)
Filtrar opiniones
1.606 resultados
Calificación de viajeros
499
511
325
167
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
511
325
167
104
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.606 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y hermoso lugar.
En la recepción hablaban español!
Son pocas habitaciones Estuvimos en una habitación con vista al Rio Ness. Grandes y excelente baño.
El desayuno muy bueno! Tiene un restaurante y una sala muy acogedora para tomar algo( como wisky) mucho no te sirven pero para darte un gusto está bien
Muy recomendable . Lo único no hay ascensor....

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcela N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
glenmhormanager, General Manager en Glen Mhor Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We are glad you enjoyed your stay at the Hotel.
Please bear in mind that we always have spare staff members who can always help with luggage.

Best regards.

Emmanuel Moine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Las habitaciones están bien ,espaciosas,baño reformado .Cama cómoda,pero como en tantos hoteles la nuestra al ser triple ,la tercera cama ( por decir algo ) era un sofá muy incómodo.Lo mejor las vistas al río y lo peor no hay ascensor y nos toco un tercer piso

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mº Jose f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
glenmhormanager, General Manager en Glen Mhor Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for your positive review.
We will be more than happy to help with luggage. We normally offer on check in.

We are hopeful that we can welcome you back to the Glen Mhor Hotel.

Best regards

Emmanuel M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Las habitaciones las hay de diversos tipos porque es un hotel formado por varias casas victorianas. Las camas son buenas y como puntos negativos es que no hay ascensor y la iluminación de la habitación es escasa

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lolopo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
glenmhormanager, General Manager en Glen Mhor Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for taking the time to review your recent stay with us.
We're glad to hear that you enjoyed the stay with us and made the most of the hotel.

We look forward to welcoming you again.

Kind regards
Emmanuel M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes lujos, lo mejor, la ubicación a poco más de 800 metros del centro de inverness, habitación, cuarto de baño aceptable, desayuno correcto, es una buena opción en la ciudad, facilidad de parking.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a FriscoQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
glenmhormanager, General Manager en Glen Mhor Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks your kind comments.
We are glad you enjoyed your stay overall.
We look forward to welcoming you again soon.

Best regards

Emmanuel M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

La habitación era pequeña aunque acogedora. Los suelos están recubiertos con moqueta y tenía calefacción propia. Por otra parte, el suelo estaba desnivelado y no tienen ascensor.
A parte de eso, me encontré una pestaña postiza que no era nuestra.

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble de una sola cama, con baño privado.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kaheria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones