Redcliffe Hotel
Beaufort Hotel(Inverness)
Heathmount Hotel(Inverness)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Hotel que se ofrece como luxury acomodaticion hotel y es una casa vieja, mal mantenida y con bastante suciedad, moqueta llena de manchas, moho en la ducha, suelo inclinado que se caen los objetos de la mesilla,mala atención y breakfast reducido.a pesar de tener máquina de café se niegan ha ofrecerte en el breakfast un expreso o un capuchino.en el comedor por la noche lo covierten en un pub y ponen música muy elevada hasta las 12.30h con lo que no puedes dormir por el excesivo sonido y voces de personas. La cocina está casi en el hall del hotel y desprende olor por todas las habitaciones. Lo peor el precio,190 por noche, por menos dinero me alojé en el Radison en edimburgo
Es más aconsejable hospedarse en For August donde se encuentran Buenas opciones

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maestre123
Se escribió una opinión 14 agosto 2011

Lo mejor del hotel que está al lado del castillo (una esquina) y por tanto del centro de Inverness, pero lo demas esta todo muy bien: parking gratuito, los baños casi los estrenabamos, el desayuno "a la carta", wi-fi gratis y rapida.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a oriol59
Se escribió una opinión 31 agosto 2007

Estuvimos este agosto y la verdad que todo el servicio fue atentísimos con nosotros. Comimos fenomenal, lo cual me sorpredio puesto que pensaba que en el Reino Unido la comida no suele ser tan elaborada. Lo mejor de toda la estancia fue el personal que en todo momento nos quiso agradar y nos hicieron sertir como en casa. El hotel esta remodelado y las habitaciones han sido renovadas.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Nativisan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 8 agosto 2007

Un agradable recibimiento del personal de dirección. Muy considerados cuando les informamos de que necesitábamos salir temprano y no desayunaríamos, el personal nos preparó unos desayunos continentales y nos los llevó a la habitación por la noche. Una auténtica sorpresa.

TV con muchos canales (aunque la TV de LCD necesita que le ajusten el ángulo) El comedor es magnífico. Nos encantó comer allí. El jardín está en construcción con ladrillos y arena. Puedo imaginar lo bonito que va a quedar cuando lo acaben.

Agua caliente y abundante en la ducha. Buen champú y gel. El té y las galletas eran estupendas.

1  Agradécele a HongKongOli
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 mayo 2007

A la vuelta de unas vacaciones en España nos encontramos tirados en Inverness una noche ¡durante un fin de semana de fiesta nacional! La mayoría de los sitios donde lo intentamos estaban llenos, pero yo ya me había alojado aquí antes y por fortuna habían recibido una cancelación de última hora ¡y tenían una habitación para nosotros!. La decoración de la habitación estaba totalemente cambiada desde la última vez que estuve, ahora era mucho más moderna con una mini televisión de plasma y un baño nuevo. Por la mañana bajamos a desayunar, y estuvo bien, el personal era muy amable. Preguntamos si podíamos salir un poco más tarde, ya que estábamos esperando a que nos recogiesen, y el personal fue muy complaciente, nos dejó salir más tarde y abrió el bar donde nos sentamos y nos tomamos un café mientras esperábamos. Con todo una buena experiencia, y volveremos, ¡pero esta vez haré una reserva antes!

1  Agradécele a soulsister331