“Sorpresa muy agradable”

Rocpool Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 268 Restaurantes en Inverness
Rango de precios: USD 33 - USD 62
Comida: Europea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena cocina del país, mucho más cuidada y refinada de lo que se está acostumbrado. Platos muy ricos, con muy buena pinta, originales y con buen producto y bien tratado. El precio es alto, pero comparado por lo que cobran en la mayoría de los pubs por comida mucho más normal, es más que aceptable. Al menú de dos platos de 16 libras hay que añadirle ya bebida, postre... pero vale la pena. Hemos optado por la sopa de tomate, pescado y pastel de parmesano y estaban muy buenos. El local y las vistas, fantásticos. Recomendable.

Agradécele a Fer899
Escribe una opiniónOpiniones (1.739)

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida , elaborada y deliciosa. Trató muy amable. Conocen perfectamente la dieta sin gluten (gluten free) y la mayor parte del menú era GF. Muy recomendable.

Agradécele a ContreroneRo
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Y con esa referencia fuimos a comer, pero no había mesa para 8. Si existía esa posibilidad para cenar, Así es que nos dijimos comemos una pizza y volvemos mas tarde. La verdad es que acertamos, primero por los precios y las cantidades, era un día destemplado y llevábamos hambruna acumulada, con esas cantidades te tienes que pedir dos platos. Yo me pedí una ensalada de marisco de primero y un pescado de segundo que podía ser halibut a la plancha, no muy generoso pero suficiente. Todo muy rico, impropio de la Gran Bretaña, por lo que empezamos a pensar que igual se come mejor de la mala fama que tienen.
Salimos a unos 35€/pax y eso que nos contuvimos al pedir. No esta mal para lo bien que cenamos

Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Personal muy amable, y encantador. Comida más que sofisticada para la media del país. en general platos ricos, aunque a veces con combinaciones algo extrañas ( rodaballo, con salchicha encima).
Los postres muy ricos. Excelente el plato de quesos escoceses, y el helado de queso con chocolate blanco y fruta de la pasión.
Muy rica la carrillada de vaca.

Agradécele a Mercedes972
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuestro primer día en Inverness y estaba lleno, así que reservamos para el día siguiente, ya que estábamos cansados de comer en pubs y similares. Todo lo que nos pusieron estaba buenisimo y nos atendieron muy bien a pesar de que no hablamos muy bien inglés. Vale la pena si quieres comer diferente.

Agradécele a JordiFar