“Lugar acogedor, comida muy buena”
Opinión sobre: Rocpool Restaurant

Rocpool Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 271 Restaurantes en Inverness
Rango de precios: USD 33 - USD 62
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Viajábamos con nuestro niño de 3 niños y fueron muy amables con él, nos prepararon un menú a su gusto español. La comida es buena, con toques italianos, muy sabrosa. Lo que más me gustó sin duda fue la tarta de merengue de limón, estaba espectacular!!! Muy recomendable

1  Agradécele a salibmi
Escribe una opiniónOpiniones (1.836)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener dificultad en entender la carta ya que nuestro ingles es muy limitado la comida ha sido espectacular ... de lo mejorcito que hemos encontrado en los lugares que hemos visitado

Agradécele a ROSA MARIA M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena cocina del país, mucho más cuidada y refinada de lo que se está acostumbrado. Platos muy ricos, con muy buena pinta, originales y con buen producto y bien tratado. El precio es alto, pero comparado por lo que cobran en la mayoría de los pubs por comida mucho más normal, es más que aceptable. Al menú de dos platos de 16 libras hay que añadirle ya bebida, postre... pero vale la pena. Hemos optado por la sopa de tomate, pescado y pastel de parmesano y estaban muy buenos. El local y las vistas, fantásticos. Recomendable.

Agradécele a Fer899
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida , elaborada y deliciosa. Trató muy amable. Conocen perfectamente la dieta sin gluten (gluten free) y la mayor parte del menú era GF. Muy recomendable.

Agradécele a ContreroneRo
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Y con esa referencia fuimos a comer, pero no había mesa para 8. Si existía esa posibilidad para cenar, Así es que nos dijimos comemos una pizza y volvemos mas tarde. La verdad es que acertamos, primero por los precios y las cantidades, era un día destemplado y llevábamos hambruna acumulada, con esas cantidades te tienes que pedir dos platos. Yo me pedí una ensalada de marisco de primero y un pescado de segundo que podía ser halibut a la plancha, no muy generoso pero suficiente. Todo muy rico, impropio de la Gran Bretaña, por lo que empezamos a pensar que igual se come mejor de la mala fama que tienen.
Salimos a unos 35€/pax y eso que nos contuvimos al pedir. No esta mal para lo bien que cenamos

Agradécele a Jesús L