1.231 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un starter rico
El main curse bien
Nada para echar cohetes, pero hemos llegado con la cocina casi para cerrar y nos han atendido genial
Se agradece
En el café solos en el restaurante, y las dos camareras nos querían servir incluso mas café
Viva la generosidad escocesa

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borja7777
alexandramanager2017, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Good Morning

Thank-you for your review.

I will pass on your positive feedback to our Kitchen & Bistro staff.

Jamie Dunn
Deputy Manager

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Alexandra, ya que estábamos cerca y no había demasiados sitios abiertos para cenar. Optamos por este, al ser un hotel, por lo que pensamos que se cenaría bien.

Llegamos al parking exterior, y ya lees que aparcas bajo tu responsabilidad. Eso ya, te inspira poca o nula confianza.

Pedimos unos nuggets para nuestra hija, y salmón para nosotros.

Los nuggets totalmente secos por dentro. Yo pensaba que mi hija no quería cenar o que no tenía hambre, hasta que probé uno de ellos, y lo comprendí.

El salmón, nada espectacular. Es más, estábamos deseando irnos. Además, para ir tres, con dos cervezas y una botella pequeña de agua, más de £40.

No volvería ni lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nacho O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for reviewing your time with us.
I am sorry to hear that we did not meet your expectations for your meal with us.
Marly-Ann Falconer
Duty Manager

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, en la calle principal de la ciudad. Es agradable, recuerda a los hoteles de montaña. Nuestra habitacion era amplia y limpia, y las vistas daban a una iglesia. Aunque el wifi solo se cogia en las zonas comunes, éstas eran acogedoras. En definitiva, un buen hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SMPEREZ76
AlexandraFortWilliam, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We are very fortunate in our location here on the main street of Fort William, this means almost everything is within walking distance from the hotel. I am pleased to hear you where satisfied with your room. We do offer free Wi-fi in the public areas of the hotel and a premium Wi-fi service can be purchased from reception if needed.

Marly-Ann Falconer

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el hotel más flojo de todos los que nos hemos alojado en Escocia. Me llamaba mucho la atención que estando acostados en la cama, cuando alguien pasaba caminando por el pasillo, al moverse las Lamas del Parquet, se movía la cama.... Es la orienta vez que me ocurre una cosa así.
El resto de cosas según lo esperable. Habitación con muebles antiguos, cortinas tipo visillo y con la puntilla de esas que prefieres mirar hacia otro lado. El baño aunque completo y con luz natural, necesita de una reforma urgente.
El desayuno que teníamos incluído ha sido bastante completo. Una parte de buffet con cereales, tostadas, frutas, zumos como parte fría y después como platos calientes los típicos: bacon, tomate, salchichas, huevos, revueltos, alubias, tortitas de patatas, hamburguesas de morcilla...
Después te servían desde la cocina té, leche o chocolate.
Al respecto del personal se echa en falta que te reciban con una sonrisa, pero por el resto muy correcto.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Toni P
AlexandraFortWilliam, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of your stay with us, we really do appreciate it

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, no tuvimos una buena experiencia en Alexandra Hotel. El establecimiento era muy lúgubre y estaba muy muy viejo y descuidado. La moqueta olía mal y no daba la impresión de estar muy limpio que digamos.
Necesita una reforma y los empleados deberían atender a los huéspedes con una sonrisa. Una pena porque teníamos muchas expectativas en este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marian A