Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto es de un buen hotel y no es que sea horrible, pero la sorpresa vino cuando nos llevaron a nuestra habitación a través de un laberinto y subida y bajada de sotanillos internos que te hacen perder la orientación sobre donde estas... Es decir nada de plantas con pasillos sencillos que inspiran seguridad.
La habitación fue correcta para un motel a pesar de las vistas a una pared de roca.
El desayuno fue lo mejor pero sin tirar cohetes un buffet continental y desayuno escocés a la carta.

No lo recomendaría pero para un apuro se sobrevive.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a karvondi13
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Estuvimos mi mujer y yo una noche durante el mes de noviembre. El hotel tenía buena pinta desde la carretera y el hall de la entrada presagiaba un hotel cómodo y limpio. Sin embargo la habitación que nos dieron estaba muy alejada, había que subir y bajar escaleras y traspasar varios pasillos. Ya en la habitación se oía roncar al huésped de la habitación contigua. El baño era frío y ruidoso. El desayuno sin embargo estuvo bien. No es un mal lugar pero hay mejores por la zona seguro.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xuano F
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no es gran cosa, pero quedé maravillada con la excelente comida que ofrecían. Además el chef es español y le da a la comida ese sabor tan característico. Por lo demás es todo de lo más normal y las vistas realmente impresionantes

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Petalitos
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Solo estuvimos una noche pero nos bastó. Nos dieron la habitacion más vieja y destartalada que tenian. La pared se desconchaba, el wc perdía agua, la limpieza de la ducha bastante mala. Los pasillos del hotel tambien estaban con la pintura casi caída, la moqueta tenía remendones superpuestos y los ascensores no funcionaban....En fin un desastre de hotel. Lo unico que merece la pena es la vista que tienen desde la terraza del hotel pero para eso no hace falta alojarse allí....

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MariaH8000
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Muy buen trato por parte del personal, que se ofreció a subir las maletas a las habitaciones, y un buen servicio y calidad del desayuno. Debo decir también en su favor que están haciendo obra para instalar un ascensor. Las habitaciones están más o menos limpias, la que nos tocó a nosotros por lo menos. Sin lujos pero con todo lo necesario.
La parte mala es que oyes todo lo que hacen tus vecinos.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ángeles d