Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Reservamos el hotel por su apariencia externa sobre todo, pero cualquier edificio precioso por fuera no tiene que serlo por dentro. Por el precio carísimo esperabamos bastante mas. Las camas hundidas, la limpieza escasa, poco cuidado de las instalaciones, el desayuno de calidad media. Nos vendieron "vistas al lago" y se veía más un techo del piso bajo que nada.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cbbrioso
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Al estar junto al lago, es aconsejable el uso de repelentes. Las habitaciones no son nada del otro mundo, bien para pasar un par de noches, de paso a otro sitio. Tiene wifi, pero se pierde en las habitaciones. La cena y el desayuno, correctos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Kintaru
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Mi mujer, mi hija y yo nos alojamos una noche durante un tour por Escocia. Realmente pobre, para encontrar la habitación, una odisea, la numeración era un laberinto. La habitación fea y mal decorada, el baño, estrecho y muy frio, con un lavabo de palmo de ancho y otro de largo, en mi vida he visto un lavabo tan pequeño, era de risa, Me querian cambiar el somier y en la cena me entere que era la habitacion de al lado que al sentarse, se les rompió el somier. En cuanto a la comida, ese es otro tema, buena cena y excelente desayuno. La ubicación muy buena enfrente de un lago, cosa por otra parte normal en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a eag55
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

És un hotel de fuera muy bonito y de dentro tambien, nuevo y limpio. És barato, incluye el almuerzo, amabilidad, nada malo que decir. Parking gratis y buen wifi. Cerca de restaurantes y de un paseo al lado del rio

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MeDoMK
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.

El personal fue muy agradable y estuvieron muy pendientes de hacernos más cómoda nuestra estancia. Nos ofrecieron dos habitaciones, para que eligiéramos la que más nos gustase, y nos recomendaron sitios para ir a cenar y a tomar unas pintas por la zona.

La habitación estaba recién reformada, así que todo estaba muy nuevo. Sin grandes lujos, y no muy grande, pero incluso había varias almohadas para elegir, y una manta adicional. El baño bastante simple, pero estaba limpio.

El WiFi llegaba correctamente a la habitación.

Dispone de parking gratuito.

Aunque sin duda, me quedo con el desayuno que nos prepararon. Recomendable el tradicional. Desde luego que con hambre no te quedas, mínimo hasta la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitaciones con vistas, ya que el lago que hay enfrente merece la pena. Incluso las habitaciones con vistas al lago parciales son increíbles.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marta J