“Bello edificio”
Opinión sobre: Cruachan Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cruachan Hotel
En el puesto n.º13 de 21 hoteles en Fort William
Se escribió una opinión 18 abril 2016

En viaje programado nos alojamos dos noches y en general para su categoría cuenta con buenas instalaciones, el trato muy bueno y tanto las comidas, como los desayunos, bien cocinados y abundantes, en cuanto a las habitaciones,muy normales y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al lago
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A

Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Reservamos el hotel por su apariencia externa sobre todo, pero cualquier edificio precioso por fuera no tiene que serlo por dentro. Por el precio carísimo esperabamos bastante mas. Las camas hundidas, la limpieza escasa, poco cuidado de las instalaciones, el desayuno de calidad media. Nos vendieron "vistas al lago" y se veía más un techo del piso bajo que nada.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cbbrioso
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015

Al estar junto al lago, es aconsejable el uso de repelentes. Las habitaciones no son nada del otro mundo, bien para pasar un par de noches, de paso a otro sitio. Tiene wifi, pero se pierde en las habitaciones. La cena y el desayuno, correctos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Kintaru
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Mi mujer, mi hija y yo nos alojamos una noche durante un tour por Escocia. Realmente pobre, para encontrar la habitación, una odisea, la numeración era un laberinto. La habitación fea y mal decorada, el baño, estrecho y muy frio, con un lavabo de palmo de ancho y otro de largo, en mi vida he visto un lavabo tan pequeño, era de risa, Me querian cambiar el somier y en la cena me entere que era la habitacion de al lado que al sentarse, se les rompió el somier. En cuanto a la comida, ese es otro tema, buena cena y excelente desayuno. La ubicación muy buena enfrente de un lago, cosa por otra parte normal en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a eag55
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

És un hotel de fuera muy bonito y de dentro tambien, nuevo y limpio. És barato, incluye el almuerzo, amabilidad, nada malo que decir. Parking gratis y buen wifi. Cerca de restaurantes y de un paseo al lado del rio

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MeDoMK
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.

El personal fue muy agradable y estuvieron muy pendientes de hacernos más cómoda nuestra estancia. Nos ofrecieron dos habitaciones, para que eligiéramos la que más nos gustase, y nos recomendaron sitios para ir a cenar y a tomar unas pintas por la zona.

La habitación estaba recién reformada, así que todo estaba muy nuevo. Sin grandes lujos, y no muy grande, pero incluso había varias almohadas para elegir, y una manta adicional. El baño bastante simple, pero estaba limpio.

El WiFi llegaba correctamente a la habitación.

Dispone de parking gratuito.

Aunque sin duda, me quedo con el desayuno que nos prepararon. Recomendable el tradicional. Desde luego que con hambre no te quedas, mínimo hasta la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitaciones con vistas, ya que el lago que hay enfrente merece la pena. Inclus...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marta J
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto es de un buen hotel y no es que sea horrible, pero la sorpresa vino cuando nos llevaron a nuestra habitación a través de un laberinto y subida y bajada de sotanillos internos que te hacen perder la orientación sobre donde estas... Es decir nada de plantas con pasillos sencillos que inspiran seguridad.
La habitación fue correcta para un motel a pesar de las vistas a una pared de roca.
El desayuno fue lo mejor pero sin tirar cohetes un buffet continental y desayuno escocés a la carta.

No lo recomendaría pero para un apuro se sobrevive.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Karmela82
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort William

Dirección: Achintore Road, Fort William PH33 6RQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Fort William
Rango de precios: USD 84 - USD 211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cruachan Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cruachan Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruachan Fort William

¿Este es su perfil de TripAdvisor?