Premier Inn Fort William Hotel
Alexandra Hotel(Fort William)
  • Restaurante
Nevis Bank Inn(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Bank Street Lodge(Fort William)
Imperial Hotel(Fort William)
Ossian's Hotel(Fort William)
  • Bar/Salón
Highland Hotel(Fort William)
  • Restaurante
The West End Hotel(Fort William)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
The Lime Tree(Fort William)
1.561 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Nuestra experiencia fue estupenda. Nos pareció un hotel estupendo en relación calidad-precio. Nos alojamos en Fort William para visitar la Isla de Skye en dos días y dormimos muy bien. Las camas muy cómodas,todo muy limpio y el trato fue estupendo. Hay un amplio aparcamiento, un parque infantil y un bar al lado. Justo en frente hay un lidl, mcdonals y la calle principal del pueblo está a 5 minutos andando. Nos gustó y por supuesto, si volvemos, repetiríamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kica M
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. La primera impresión, la recepción del hotel, fue bastante mala... Pero nos llevamos una grata sorpresa al entrar en las habitaciones: amplías, modernas, confortables....
Su ubicación es ideal, al lado de la estación de tren, de centros comerciales y a un minuto del centro ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Majosri
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Hotel relativamente cerca del centro, pero nos costó encontrarlo. Cerca de la estación desde donde sale el Jacobite train. Las habitaciones son grandes, muy poco decoradas y oscuras, lo mejor de todo la cama, comodisima. El perosonal del hotel, poco atento, todo muy impersonal.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marisa M
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita a las Highlands escocesas decidí pasar un par de noches en Fort William, por tratarse de una ciudad ubicada justo en medio de Glasgow y de Inverness. Tuve la buena idea de reservar este hotel para quedarme ya que me pareció de lo mejor, con una cama súper cómoda y una linda habitación. Había suficiente espacio para el estacionamiento, el desayuno incluido fue de lo mejor y la atención por parte del staff estuvo muy buena! Se encuentra localizado a una distancia razonable del centro ya que Fort William es una ciudad pequeña. A pesar de llegar un poco antes de la hora de check-in me dieron la habitación de inmediato! Ampliamente recomendado!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Me he alojado en este hotel una noche mientras estaba de ruta. Al hotel es fácil de acceder. Se aparca muy bien ya que hay grandes zonas de aparcamiento. A cien metros del hotel hay un mcdonalds, un supermercado y algún restaurante.
La habitación familiar era muy grande y limpia, un pero es que estaba muy fría al llegar y nos costo bastante rato calentarla. El personal de recepción muy atento y agradable. Wifi gratuito. El desayuno es muy bueno, excepto el cacao para el niño que no tienen (me ha ocurrido en otro hotel de la misma cadena) por lo demás muy bien. Le dan en el restaurante de al lado del hotel, las camareras también muy agradables.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JORGE F