Cruachan Hotel(Fort William)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 182
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 177
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 141
  • Internet gratis
Innseagan House Hotel(Fort William)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
USD 87
Ver detalles
The West End Hotel(Fort William)
USD 159
Priceline
  • Desayuno incluido
Fort William Backpackers(Fort William)(¡Muy buen precio!)
USD 54
TripAdvisor
Travee B&B(Corpach)
Official Site
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Loch
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a jenny p
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012

Estuve con mi mujer el pasado mes de julio y nos quedamos alucinados con la calidad de la habitación. Nuestra habitación tenía unas vistas de postal. Su ubicación es excelente.
El desayuno es lo único que era un poco flojo comparando con otros Bed&Breakfast en los que estuvimos en nuestro viaje por Escocia, pero aún así era bueno.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Berdejo10
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2012

Sólo hemos podido estar una noche, pero el sitio es idílico. El lago, los barcos que se ven desde la ventana,... La habitación es espaciosa y muy limpia.Está fenomenal, sin duda repetiría. El desayuno muy rico

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Davidgm78
Se escribió una opinión 17 de julio de 2012

nos alojamos con mi marido 2 noches y con toda seguridad les puedo decir que es mas que excelente, SOBRESALIENTE!!!!
la ubicacion es impecable, a solo 300 metros de High st. la calle principal de Fort williams. Las casas (son dos casas casi identicas) divinas, impecables y muy bien decoradas. la atencion de la dueña y el personal de servicio sublime. Los cuartos enormes, super bien decorados, limpios y con una vista increible de lake Lommond.... y por si todo esto fuera poco el desayuno es simplemente perfecto!!!!
hay veces donde sobran las palabras, y esta es una de ellas.... super recomendable!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a GuillerminaRosas