Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CMPrentice
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al Loch
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jenny p
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2012

Estuve con mi mujer el pasado mes de julio y nos quedamos alucinados con la calidad de la habitación. Nuestra habitación tenía unas vistas de postal. Su ubicación es excelente.
El desayuno es lo único que era un poco flojo comparando con otros Bed&Breakfast en los que estuvimos en nuestro viaje por Escocia, pero aún así era bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Berdejo10
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2012

Sólo hemos podido estar una noche, pero el sitio es idílico. El lago, los barcos que se ven desde la ventana,... La habitación es espaciosa y muy limpia.Está fenomenal, sin duda repetiría. El desayuno muy rico

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Davidgm78