Huntingtower Lodge(Fort William)
Official Site
Morvich B&B(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Torlinnhe Guest House(Fort William)
Official Site
Achintee Farm(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Buccleuch Guest House(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Ben Nevis Guest House(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Loch Leven Holidays(Fort William)
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Nos quedamos a pasar una noche en a mediados de septiembre, he de decir que la casa es preciosa, muy limpia y parece que todo esta nuevo. A nosotros nos dieron una habitacion en la primera planta, de la casa donde esta la recepcion, digamos que son dos casas pegadas, en el bajo de la segunda casa esta el comedor. Es muy tranquila y descansamos genial, lo recomiendo plenamente.
La habitacion amplia.
La señora es muy agradable y encantadora, no hay problemas para nada.
Y el desayuno muy bueno. y todo tan limpio, hago incapie en esto porque veniamos de invernes de dormir en un B&B y bueno.... Esta a tres o cuatro minutos del centro y al estar en una carretera general, esta muy bien para desplazarse al dia siguiente por lo menos para nosotros que ibamos en direccion a Stirling.
Un consejo, si quereis reservar, hacerlo directamente con ella, su tarifa creo que eran 75 libras y nosotros como reservamos por mediacion de una pagina, se nos incremento algo mas el precio, creo que 10 libras pero no estoy segura. Tenerlo en cuenta.
He de decir que a excepcion de Edimburgo fue la mejor habitacion de todo el viaje.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ZAGON
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CMPrentice
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Loch
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a jenny p
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012

Estuve con mi mujer el pasado mes de julio y nos quedamos alucinados con la calidad de la habitación. Nuestra habitación tenía unas vistas de postal. Su ubicación es excelente.
El desayuno es lo único que era un poco flojo comparando con otros Bed&Breakfast en los que estuvimos en nuestro viaje por Escocia, pero aún así era bueno.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Berdejo10