“Inmejorable !!”
Opinión sobre: Myrtle Bank Guest House

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fort William
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Myrtle Bank Guest House
En el puesto n.º2 de 21 hoteles en Fort William
Se escribió una opinión 3 julio 2014

Mi mujer y yo estuvimos en Myrtle Bank Guest House el domingo 15 de junio en nuestra recorrida por las Highlands de Escocia. La experiencia en este B&B es, probablemente, imposible de mejorar. La ubicación frente al lago es inmejorable. El establecimiento tiene dos casas contiguas de características similares. Nuestra habitación estaba en un primer piso con vista completa al lago; la amplitud de la misma, la calidad y distribución del mobiliario, así como la comodidad y calidad de materiales del baño son sencillamente inmejorables para este nivel de establecimiento; superan las de hoteles 4 estrellas en los que nos hemos alojado y están en niveles comparables a los de hoteles 5 estrellas.
La excelente atención y un desayuno a medida del gusto de cada huésped satisfacen las más altas expectativas.
Una pequeña, limpia y ordenada ciudad, y una visión incomparable del lago y las pequeñas montañas completaron una estadía inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen una habitación en el primer piso con vista al lago tendrán vistas hermosas.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Raúl C

Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Pasamos por casualidad a pasar una noche. Todo muy limpio, bonito y barato £25 por persona en Enero. Desayuno muy bueno. Hemos estado en muchos B&B en Escocia pero este sobrepasa a todos. Vistas al lago de mar. (no al lago Lomond como han comentado algunos!) Cerca del centro de Fort William.
Fueron muy amables. Eva. (Ibiza/Edinburgh)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en suite con vistas al lago en primer piso. Hay con cama de matrimonio o twin.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn A
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

Nos quedamos a pasar una noche en a mediados de septiembre, he de decir que la casa es preciosa, muy limpia y parece que todo esta nuevo. A nosotros nos dieron una habitacion en la primera planta, de la casa donde esta la recepcion, digamos que son dos casas pegadas, en el bajo de la segunda casa esta el comedor. Es muy tranquila y descansamos genial, lo recomiendo plenamente.
La habitacion amplia.
La señora es muy agradable y encantadora, no hay problemas para nada.
Y el desayuno muy bueno. y todo tan limpio, hago incapie en esto porque veniamos de invernes de dormir en un B&B y bueno.... Esta a tres o cuatro minutos del centro y al estar en una carretera general, esta muy bien para desplazarse al dia siguiente por lo menos para nosotros que ibamos en direccion a Stirling.
Un consejo, si quereis reservar, hacerlo directamente con ella, su tarifa creo que eran 75 libras y nosotros como reservamos por mediacion de una pagina, se nos incremento algo mas el precio, creo que 10 libras pero no estoy segura. Tenerlo en cuenta.
He de decir que a excepcion de Edimburgo fue la mejor habitacion de todo el viaje.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ZAGON
Se escribió una opinión 16 septiembre 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CMPrentice
Se escribió una opinión 12 septiembre 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Loch
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a jenny p
Se escribió una opinión 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 22 agosto 2012

Estuve con mi mujer el pasado mes de julio y nos quedamos alucinados con la calidad de la habitación. Nuestra habitación tenía unas vistas de postal. Su ubicación es excelente.
El desayuno es lo único que era un poco flojo comparando con otros Bed&Breakfast en los que estuvimos en nuestro viaje por Escocia, pero aún así era bueno.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Berdejo10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort William

N.º  2 de hoteles románticos en Fort William
Cantidad de habitaciones: 25
Myrtle Bank Guest House Hotel Fort William
Myrtle Bank Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?