Morvich B&B(Fort William)
Achintee Farm(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Buccleuch Guest House(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Ben Nevis Guest House(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Loch Leven Holidays(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Laurel Bank Lodge(Fort William)
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Habitaciones muy amplias con preciosas vistas hacia el lago. Sin problemas de aparcamiento.
Todo muy limpio. A unos minutos andando de la calle principal donde hay diversos restaurantes pero haya eu tener cuidado con la hora porque cerraba todo muy temprano.
Muy contentos con haber elegido este hotel para nuestra estancia.
Estuvimos en Junio de 2011

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ulrika_10
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014

Mi mujer y yo estuvimos en Myrtle Bank Guest House el domingo 15 de junio en nuestra recorrida por las Highlands de Escocia. La experiencia en este B&B es, probablemente, imposible de mejorar. La ubicación frente al lago es inmejorable. El establecimiento tiene dos casas contiguas de características similares. Nuestra habitación estaba en un primer piso con vista completa al lago; la amplitud de la misma, la calidad y distribución del mobiliario, así como la comodidad y calidad de materiales del baño son sencillamente inmejorables para este nivel de establecimiento; superan las de hoteles 4 estrellas en los que nos hemos alojado y están en niveles comparables a los de hoteles 5 estrellas.
La excelente atención y un desayuno a medida del gusto de cada huésped satisfacen las más altas expectativas.
Una pequeña, limpia y ordenada ciudad, y una visión incomparable del lago y las pequeñas montañas completaron una estadía inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen una habitación en el primer piso con vista al lago tendrán vistas hermosas.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a raclan06
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2014

Pasamos por casualidad a pasar una noche. Todo muy limpio, bonito y barato £25 por persona en Enero. Desayuno muy bueno. Hemos estado en muchos B&B en Escocia pero este sobrepasa a todos. Vistas al lago de mar. (no al lago Lomond como han comentado algunos!) Cerca del centro de Fort William.
Fueron muy amables. Eva. (Ibiza/Edinburgh)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en suite con vistas al lago en primer piso. Hay con cama de matrimonio o twin.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn A
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Nos quedamos a pasar una noche en a mediados de septiembre, he de decir que la casa es preciosa, muy limpia y parece que todo esta nuevo. A nosotros nos dieron una habitacion en la primera planta, de la casa donde esta la recepcion, digamos que son dos casas pegadas, en el bajo de la segunda casa esta el comedor. Es muy tranquila y descansamos genial, lo recomiendo plenamente.
La habitacion amplia.
La señora es muy agradable y encantadora, no hay problemas para nada.
Y el desayuno muy bueno. y todo tan limpio, hago incapie en esto porque veniamos de invernes de dormir en un B&B y bueno.... Esta a tres o cuatro minutos del centro y al estar en una carretera general, esta muy bien para desplazarse al dia siguiente por lo menos para nosotros que ibamos en direccion a Stirling.
Un consejo, si quereis reservar, hacerlo directamente con ella, su tarifa creo que eran 75 libras y nosotros como reservamos por mediacion de una pagina, se nos incremento algo mas el precio, creo que 10 libras pero no estoy segura. Tenerlo en cuenta.
He de decir que a excepcion de Edimburgo fue la mejor habitacion de todo el viaje.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ZAGON
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CMPrentice