Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Llegamos con lluvia y el dueño fue muy amable con nosotros. Tras haber leído muchas opiniones, he llegado a la conclusión de que su forma de hablar hace que parezca bastante grosero, pero a nosotros no nos lo pareció.
Éramos los únicos huéspedes esa noche, y nuestra habitación tenía vistas al lago (aunque era de noche y no se veía nada). Tuvimos que elegir los componentes de nuestro desayuno y la hora a la que lo queríamos (para nosotros esto es un punto positivo). Habitación limpia y acogedora, con café, té, cookies, secador, adaptador de corriente, etc, y el aseo muy limpio y aseado. Wi-Fi gratuito y con buena velocidad.
A la mañana siguiente pudimos disfrutar de unas de las mejores vistas que nos hemos encontrado en el viaje, merece la pena pagar un poco más para disfrutar de ella.
Al bajar a desayunar la dueña fue super amable, nos preguntó sobre el viaje, se habíamos dormido bien, si necesitábamos alguna otra cosa, etc. Tras hacer el chec-out, preguntamos si podíamos dejar el coche aparcado y pasear por el lago, y no nos pusieron ningún tipo de problema, más bien todo lo contrario.

Es imposible decir algo negativo de este lugar, aunque claro está que es algo a lo que no estamos acostumbrados, y por ello puede sorprender más.

*necesario disponer de navegador para encontrarla, pero eso es algo necesario para moverse en coche a cualquier lugar desconocido.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al lago se reserva con antelación,
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a samac10
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Nos costó mucho tiempo encontrarla, en plena carretera pero muy mal indicada , además llovía muchísimo y era de noche con lo cual, apenas se distinguía el cartel con el nombre. Cuando por fin llegamos nos recibió el propietario con un aspecto bastante descuidado, igualmente la casa estaba muy destartalada, el recibidor con ropa y zapatillas por medio y había un olor bastante desagradable. La habitación correcta, pero algo pequeña para tres personas, las sabanas de las camas bastante gastadas, al igual que las toallas, la verdad, daban un poco de grima por no decir otra cosa. El cuarto de baño diminuto con un lavabo en el cual apenas podías lavarte las manos.
En cuanto al desayuno, compartes mesa con los demás huéspedes, algo no muy normal, ya que si vas y no hay sitio te tienes que esperar a que terminen y además creo que quita intimidad. Por cierto, el café , malísimo.
Creo que la relación calidad-precio no se corresponde en absoluto, muy cara , para lo que ofrece.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yolanda g
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2014

Situado al lado del lago puedes ver los atardecer es. Precioso el sitio. Los propietarios son muy amables y te hacen sentir como si estuvieses en tu casa. El sitio muy limpio. Muy acojedor y tranquilo.:-)

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mpmanz
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2012

Las fotos muestran un alojamiento mejor del que realmente es. Habitaciones correctas y limpias. Las vistas no son tan imponentes como podrían puesto que los propietarios tienen un trailer en el jardín que impide ver bien el lago. Desayunos buenos aunque compartes mesas con el resto de huéspedes. Alejado del núcleo urbano.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a NuriaRT
Se escribió una opinión 16 de julio de 2012

Teníamos reservada habitación para Julio 2012.
Por servicio, amabilidad, precio, localización y falta de consideración del dueño , el precio de los
más caros de nuestro viaje, relación calidad precio negativo.
No aconsejo se alojen hasta que cambien de actitud y lugar de desayuno ocho personas en una
única mesa estilo ejército.
Por el precio pagado el huesped merece un poco de comodidad e intimidad.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a iopt