Corran Bunkhouse
Nevis Bank Inn(Fort William)
USD 251
USD 205
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Bay Caledonian Hotel(Fort William)
USD 81
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Alexandra Hotel(Fort William)
USD 111
USD 94
Agoda.com
  • Restaurante
Clan Macduff Hotel(Fort William)
USD 123
  • Desayuno incluido
Bank Street Lodge(Fort William)
USD 164
USD 104
PremierInn.com
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Fort William(Fort William)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Travelodge
USD 572
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
The West End Hotel(Fort William)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Los dueños son las personas más atentas y amables que nos hemos encontrado en el viaje (y los escoceses son estupendos), nos enseñaron toda la casa (que dispone de una cocina 100% equipada y que funciona genial) y nos recomendaron pasar en el ferry al otro lado del lago.
Lo mejor es la ubicación, a 20 m de un loch escocés y en medio de las montañas.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que cojáis el ferry gratuito que hay en el hotel y disfruteis de las vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yoclaudia1990
Halina H, Owner en Corran Bunkhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Querido invitado,
Muchas Gracias por escribir una reseña tan detallada y positiva. Estamos encantados de que te gustó la ubicación de nuestro alojamiento. Usted fue muy amable para escribir detalles sobre lo que otros huéspedes también pueden hacer, si se quedaban con nosotros.
Halina

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Habitación cuadruple con baño. Puede parecer algo pequeña, pero si cuentas las zonas comunes -cocina y comedor- y los servicios -otro baño con sauna, lavadora y zona de secado-, funciona como un apartamento. La nevera común, algo justa de tamaño. Puedes contar con Alan y Halina para lo que necesites

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a GuillemC63
Halina H, Owner en Corran Bunkhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Querido Guillem,,
Muchas gracias por sus comentarios maravilloso y amables palabras . Estamos encantados de que te haya gustado nuestra accommosation e instalaciones .
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .
Halina y Alan

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde, y Alan nos recibió. Nos encantó el lugar, al lado del mar y muy tranquilo. La habitación se accede a través de una sala común, que nos encantó porque estaba limpia y bonita. Habían como cajones para cada habitación donde guardar comida, y había nevera y cocina. La habitación era pequeña, con una cama grande y el lavabo, todo nuevo y limpio. Pasamos una noche y perfecto!! Quisimos ir a un pub a cenar y solo hay uno cerca, el que está al otro lado del lago/mar. Tienes q coger el ferry (q es gratis sin vehículo). El pub es genial, muy auténtico, eso si no pierdas el último ferry de vuelta ya que si no no hay manera de volver al hostal!!! jajaja

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CharlotteChristine
Halina H, Owner en Corran Bunkhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Querido invitado,
Gracias tanto para su revisión detallada y comentarios positivos. Estamos encantados de que te gustó su habitación y que haya disfrutado de su comida en el pub con el paseo en ferry a través del lago.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review.
Alan and Halina

Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Son dos casas habilitadas con habitaciones dobles con baño. A parte tiene dos zonas comunes con cocina y sala de lavadoras. Las zonas comunes son grandes y la cocina tiene de todo para que hagas y guardes tu propia comida. Las habitaciones y baños estaban bien. No es un sitio lujoso pero está muy bien teniendo en cuenta el precio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bea K
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple con baño privado. Se trata de un B&B donde puedes cocinar y preparar el desayuno. Es tranquilo aunque parecen barracones y se escuchan los pasos por el pasillo. Tuvimos suerte pues la gente que había era mayor y se acostaron pronto. El precio era lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No es propiamente un hotel. Mas bien se definiria como un B&B o hostal baratito, aunque limpio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a RACOAR