“Lovely building - crying out for reform on the inside !”
Opinión sobre: The Station Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Station Hotel
En el puesto n.º18 de 18 hoteles en Perth
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

El hotel está muy bien situado - al lado de la estación y a 10 minutos andando del centro de Perth. La gente super amable y el desayuno muy bien - yo lo llevaba incluido pero el precio para los que no lo llevaban (4.50 GBP era super barato !) El edificio es precioso con escalinatas y dimensiones de antaño pero por dentro necesita reforma. Estaba muy limpio, y una parada muy cómoda volviendo de los Highlands rumbo a Glasgow o Edimburgo. Sabiendo a donde voy, volvería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YMAITKEN

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

El hotel amplio y bastante bonito, la localización genial justo enfrente de la estación de tren, el desayuno era a parte, pero podías elegir entre continental o full english ( a un precio razonable para lo que es UK). La habitación era la triple y estaba limpia y parecía reformada, el baño amplio genial. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La triple era genial
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jesús A
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que se ve que fue importante en su día, pero no lo han reformado día a día y se ha quedado atrás. Pero si te gusta ambiente antiguo te gustará mucho. El hotel estaba limpio, parking gratis y amplio. Hotel ubicado en frente de la estación.
Yo volvería sin pensarlo, además conicidió cuando llegamos que estaba la recepcionista Mar que fue muy simpática y por la mañana la camarera también era española y fue muy simpática.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Nos alojamos una noche en the Station Hotel un lunes de Febrero a la vuelta de una escapada en las Highlands.

El hotel se encuentra en pleno centro, junto a la estación de Perth y se ubica en un precioso edificio de estilo victoriano. Tiene además aparcamiento gratuito.

La recepción no es gran cosa, pero la atención del malagueño Dani es estupenda, y para quien no domine el inglés una ayuda.

La habitación amplia, completamente reformada y muy, muy limpia. El baño, lo mejor, inmenso con ducha y bañera independientes. A pesar de estar al lado de la estación nada de ruido y la cama, aunque no es King size, cómoda.

Las zonas comunes no están tan actualizadas y bien conservadas. Se nota que el hotel conoció tiempos mejores. Bajamos a cenar y el comedor parecía asolado por las hordas vikingas. El personal bastante amable y servicial, nos pidió disculpas argumentando que habían tenido un grupo grande. Sin embargo a la mañana siguiente seguían las marcas de pisadas de barro de por la noche en la tarima de madera. Una pena.

Puliendo esos detalles, es una buena opción porque tiene un precio económico y, además, admite mascotas...

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa I
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Estuvimos con mi esposo y mi hija de un año en Julio 2015. No nos gustó el hotel,si bien la habitación es normal, la cama es chica, no nos brindaron cuna para mi hija por lo que dormir fue complicado!! y el edificio es muy viejo sin mantenimiento, el desayuno es básico y lo cobran aparte..la verdad de volver buscaría otra opción. Lo bueno que tiene parking gratuito y la ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Soledad M
Se escribió una opinión 25 septiembre 2012

Queda a menos de 50 metros de la estación de trenes y aproximadamente a 100 de la de autobuses. El edificio es de estilo victoriano las habitaciones amplias, buen servicio y limpieza, cuenta con wi-fi gratuito en la habitación. Cuentan que que por sus habitaciones pasaron miembros de la realeza. El edificio a mantenido su estilo y no es caro

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Josemaba
Se escribió una opinión 24 agosto 2012

nos costó 70€la noche. esta centrico, con wifi y parking gratuito. Se ve que es un hotel venido a menos, pero que tuvo que ser muy importante en su momento. Necesita una reformilla pero esta muy muy limpio. Siempre te dejan una cajita de bombones y chocolatinas, y el personal muy amable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a pepitogrilloMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perth
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en The Station Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Station Hotel

Dirección: Leonard Street, Perth PH2 8HE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Perth
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º18 de 18 hoteles en Perth
Rango de precios: USD 57 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Station Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Station Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?