“Estupendo!”

Rango de precios: USD 8 - USD 48
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy pintoresco al lado del castillo. La comida está genial, típica de Irlanda. Mi familia y yo probamos las ostras y el pastel de pescado, nos encantó. El trato fue excelente, totalmente recomendado.

Agradécele a Julia G
Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable al estilo antiguo. Recomiendo pedir pescado fresco del dia, yo pedí salmón a la brasa y no fue nada especial, como el que hago yo. Esperaba más.

Agradécele a Gabriel_123123
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

a pie de castillo, se puede persicibir todos los años de historia del bar, taberna de pelicula.
Comimos salmon , rico y a buen precio (para ser Irlanda) el sitio es muy acogedor y los camareros casi que demasiado serviciales, todo correcto y agradable.
paso obligado.

Agradécele a Stella M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo un dia y una noche y comimos alli 2 veces! Y lo mismo. Esos mejillones no tienen desperdicio. Quiero volver solo para repetir este restaurante. Servicio GENIAL.

Agradécele a Sabri M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos una hora esperando la comida y todavía no nos han servido. Dos camareras para un local grande y por lo que imagino un sólo cocinero, porque no se puede ser tan lento para preparar una comida...y lo que tendremos que seguir esperando... Un auténtico desastre. Lástima porque el local es agradable aunque muy muy ruidoso.

Agradécele a CONCHACUST