“Crepes de ensueño”
Opinión sobre: Lemon Crepe and Coffe Co.

Lemon Crepe and Coffe Co.
Clasificado como N.º 8 de 58 Postres en Dublín
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Comida: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: South City Centre
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

No te dejes engañar por su aspecto sencillo, si te decides a probar sus crepes (te recomiendo el de limón) disfrutaras de uno de los placeres culinarios mas exquisitos de la capital irlandesa. El café aceptable.

Agradécele a Jesus S

Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de esta creperia más de una vez cuando hemos estado en Dublin. Nos encanta. Disponen tanto de crepes dulces como salados. El precio es muy bueno ya que ronda desde los 6€ hasta 9€ aprox. El local es pequeñito, por lo que no disponen de muchas mesas. Los trabajadores son muy amables y profesionales. La localización esta genial ya que es la paralela de Grafton Streat ( una de las calles principales de Dublín).

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Partimos de la base que en Dublin todo es muy caro comparado con precios que tenemos en algunos lugares de España. De todas formas el precio en este local es razonable. El agua te la sirven sin coste alguno, en vasos, jarras, siempre que la pidas.
Wifi gratuito con contraseña que te reflejan en el ticket. Cafés, capuchinos, cortados (curioso porque no suele haber como tal). Mi preferido el mocca, cafe,chocolate y leche. Croissants muy buenos y crepes tanto dulces como salados espectaculares. Muy bien tanto para desayunar, comer, merendar. Posibilidad de estar dentro del local y fuera (que hay pocas mesas pero para l@s fumador@s ya sirve ). Hay varios en Dublín y os lo recomiendo. Me gusto mucho

Agradécele a bocamaletayyo
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

tienen unos muy ricos crepes, es su especialidad segun el camarero, y acompañado de un rico cafe fue delicioso.

Agradécele a 123andres123
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La crepe TripleB está buenísima!
Con un crep comes y el sitio es muy agradable. Los camareros muy amables! Llegamos a 7 minutos del cierre y no tuvieron ningún problema en hacernos los crepes y nos los dejaron tomar con calma!

Agradécele a magti