Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 209
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

USD 297
USD 140
USD 130
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 198
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Cancelon
USD 565
USD 511
  • Piscina
Staycity Aparthotels Saint Augustine St(Dublín)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2013

Un sitio en el que estas como en casa, buen desayuno y lugar perfecto para visitar Dublin.
Muy bien comunicado con el Centro de Dublin por 3 autobuses, dos pub cercanos par las cervezas o simplemente comer
Familia muy amable y te tratan como si fuera<s uno mas de ellos

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ludwinalbsanch
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Tripadvisor suele servir de orientación, pero esta es la excepción que confirma la regla. Nuestra estancia no se corresponde con los magníficos comentarios que tiene registrados este BnB. Nada que objetar a la amabilidad de las personas que regentan el establecimiento, pero lo que nosotros nos encontramos fue una habitación limpia y con camas cómodas, pero casi sin espacio para movernos, abuhardillada, sin ventanas salvo un velux en el techo, con mobiliario bastante antiguo y muy usado, el baño muy chiquitín y casi sin presión en la ducha. El desayuno muy sencillo y estándar. La ubicación del BnB hace casi imprescindible el uso del transporte público, especialmente si quieres volver a horas en las que hay menos gente por las calles. El coste del billete sencillo desde este lugar al centro es de 2.65 €

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a naif302
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

Sandra y Ken fueron muy amables y hospitalarios con nosotros, desde el primer día hasta el último. Si necesitas algo, ellos te ayudan a conseguirlo. El desayuno irlandés es muy completo y está muy bueno. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Albert A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

Nos alojamos dos días en Botanic Villa con Sandra y Ken, que no pueden ser mejores anfitriones, amables, simpáticos y pendientes de que estés a gusto. Te hacen sentir parte de una gran familia! Su casa es agradable, las camas son cómodas y ofrecen un buen desayuno. Aunque lo más destacable es su hospitalidad, su ayuda y consejos en cuanto a las visitas turísticas y otros detalles nos facilitaron nuestra estancia en Dublín.

Sin duda volveremos algún día!!
Many thanks, Sandra & Ken, do not change ever, are great!!

Nuria.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en la casa y nos hemos sentido muy cómodos. Sandra es muy agradable y nos han ayudado mucho con las visitas. La casa está a 5 minutos en bus del centro y muy cerca del jardín botánico que es precioso para dar un paseo. Han tenido el detalle de regalarnos una botella de vino por ser nuestro aniversario.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Paula D