“Muy bien ”
Opinión sobre: Bloom Brasserie

Bloom Brasserie
Clasificado como N.º 4 de 2.807 Restaurantes en Dublín
Comida: Francesa, Mediterránea, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte el pan, la cena en este restaurante elegante y algo chic ha sido excelente, tanto los starters (mejillones y una ensalada con pato exquisita) como los mains en los que sabireamos un cerdo estupendo y un hake (pescado ) delicadisimo. Entre los postres destaco el pudding casero con mascarpone. Para los españoles e italianos mejor evitar el vino, demasiado caro. Servicio muy amable aunque la camarera algo estirada. Número 1 me parece excesivo pero muy bien para una cena romántica o tranquila

1  Agradécele a FrancescoBoglioni
Escribe una opiniónOpiniones (1.488)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y nos ha sorprendido en todo de manera muy positiva, excelente servicio, excelente comida, mucha variedad. Totalmente recomendable.

Agradécele a Frisco Q
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Una cena estupenda y de buena calidad. trato del personal excepcional. El ambiente es super acogedor, con música en directo amenizando. Si bien nuestra mesa se encontraba al fondo, había poca luz y estábamos muy pegados a la mesa contigua. En general la cena fue muy buena

Agradécele a Elsa I
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , cómodo,agradable, muy rica comida... realmente me encanto y nada costoso!! Buen trato del personal!!!

Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio, fuera del camarero que nos tocó, fue maravilloso. Fuimos entusiasmados por probar la langosta que se ve en fotos de otros usuarios. Para nuestra sorpresa, no estaba en la carta, tan sólo la ofrecieron de manera temporal durante dos semanas. Al margen de este pequeño chasco, los platos que comimos fueron ricos, especialmente el confit de pato y los mejillones con chorizo. Los postres y los cócteles estuvieron bien pero no exquisitos. En general, mi opinión es que es caro en relación calidad-precio. Hemos comida de calidad similar y superior por un precio menos elevado y algo más cantidad en los platos. En definitiva, está bien pero no para ser el número uno de Dublín.

1  Agradécele a Marta X