“No creo que repitiera...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Globetrotters Tourist Hostel
En el puesto n.º58 de 130 alojamientos especiales en Dublín
Se escribió una opinión 16 agosto 2013

Fuí a través de una oferta de Internet (curso de inglés+alojamiento).
Nada más llegar me encontré con la sorpresa que en mi habitación habian más camas que cajones y espacio disponible para maletas (y obviamente, teniendo que estar 3 semanas llevaba un buen par de maletones...).

Habitaciones pequeñas y con un solo baño para las 8 o 12 personas que puedieran haber.
Apagaban las luces por la noche, sobre las 10 u 11 (dependiendo de como les fuera bien) y las encenciadn por la mañana.

Mi lucecita de cama se escacharro a las pocas noches y tras hacerme un pequeño apaño el hombre que estaba de servicio volvió a estropearse y tardaron dias en arreglarla...
Supuestamente cambiaban las sabanas una vez a la semana aunque las mias creo que no las llegaron a cambiar nunca.

El personal del hostel entraba en la habitación sin llamar ni pedir permiso cuando les apetecia.
El baño no tenia ventana así que habia una humedad horrible cada vez que alguien se duchaba o bañana (cosa que era muy frecuente puesto que eramos 6 personas que se duchaban a diario...)

Habian habitaciones donde no había ni enchufes, en la mia "por suerte" había uno en un rincón cercano a la puerta, donde pusimos un ladrón para poder conectar los 6 moviles de los que dormiamos allí...

Muchos de los huespedes tuvimos varios problemas con el personal del hostel (a causa de malentendidos, etc...). Y estos, en vez de solucionarnos, nos faltaron al respeto siendo nosotros los clientes. No dudaron en tildarnos de maledudacos y "cerdos".
Sólo encontré la excepción de un recepcionista muy educado que quiso poner paz... Los demás, muy poco respetuosos, nos trataron como si fueramos cliente de 3ra clase solo por ser jovenes que venian a estudiar ingles y habiamos contratado el alojamiento a través de una academia de la misma ciudad.

La cocina era asquerosa y con pocos recursos para la gran capacidad del hostel.
Las neveras a disposición de los huespedes eran un caos, yo preferí no usarlas con tanta frecuencia como deberia haber hecho, por asco más que nada.

En general, no recomendaria este hostel porque no tratan tan bien al cliente como deberian y solo de preocupan del Hotel adjunto (The TownHouse of Dublin) que comparte algunas zonas comunes.

Eso si, la ubiación es perfecta, lastima que todo lo demás falle bastante.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes elegirla segun tengo entendido, te la adjudican por "sorteo" o Dios sabe como...
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a nuriag92
DublinMurielO, Public Relations Manager en Globetrotters Tourist Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2013
Traductor de Google

Hi Nuriag92

Happy Christmas to you and all our Spanish friends, may we wish you a joyous and Happy 2014.

Thank you for your review of Globetrotters Tourist Hostel in Dublin City Centre. We offer clean comfortable rooms, Wi-Fi access, computer access area, lounge area, quiet Japanese Garden retreat, full Irish Breakfast when required, tourist information desk, daily national tours with Wild Rover Tours from our front door-step, personal service and informative staff and to top that, we have the best hostel rates in Dublin.

Gardiner Street Dublin is an accommodation hub in the heart of Dublin City Centre and offers comfortable rooms that are at least 30% cheaper than similar accommodation in Dublin. A number of professional accommodation providers have come together to offer visitors to Dublin comfortable rooms, personal service and great value for money and at this time of the year we reinvest in our product so that our guests enjoy real comfort and value. We also provide tourist information on Gardiner Street Dublin.com to help our guests get the most out of their visit and their hard earned money.

May we wish you, your family and friends a very Happy Christmas and a joyous 2014, and may we extend that wish to all our friends in Spain.

Please Like us on Facebook where we are presently running our annual Charity Event for Child Vision Ireland and Bonanza Christmas Draw…Shop Till You Drop this Christmas with €500 spending money and a stay in Dublin’s premiere accommodation…

We focus on providing comfortable rooms, informative front of house staff and value for your money.

As well as delivering on our own products and service we work closely with other businesses in the area to ensure that our area is welcoming and that our local attractions such as Custom House Quay, Samuel Beckett Bridge, Gardiner Street Church and so much more are enjoyed by our guests.

We really try hard to deliver on customer service, our location right in the heart of Dublin is a key selling point, however, we like to think that our dedicated Tourist Information Desk and experienced staff are equally important to our local and international guests.

As you will know we have day tours leaving from our doorstep each day to such wonderful places such as the Giants Causeway and Cliffs of Moher, you will be back before 9pm, in plenty of time to enjoy a pint in one of our local Traditional Irish Pubs.

Please make sure to BOOK DIRECT on our website to enjoy special offers and see gardinerstreetdublin.com to keep up to date with what is going on in Dublin and Our area in particular.

Please keep up to date with Dublin by visiting gardinerstreetdublin.com

Regards, Muriel O’Connor, Proprietor, Globetrotters Award Winning tourist Hostel and The Townhouse Dublin City Centre

Se escribió una opinión 5 agosto 2013

Limpio, confortable y bastante económico para los precios generales de Dublin.
Su ubicación también es cómoda y un poco alejada de los lugares más ruidosos de la ciudad.
Es importante reservar antes, porque en temporada alta se llena hasta los topes.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel S
Se escribió una opinión 22 junio 2013

El hostal es muy malo, estuve casi 15 días con ellos y es el lugar que jamas recomendaría, recibí un trato vejatorio a excepción de algún recepcionista que fue correcto ni siquiera amable, en mi habitación apagaban y encendian las luces cuando les daba la gana, la habitacion tenia una ventana que daba a un patio tapiado que no le entraba luz natural por ningun lado, un baño para 12 personas y la limpieza deja mucho que desear, por cierto la habitación supuestamente era de 6 personas pero se comunicaba con un pasillo con otra de 6 y el mismo baño con un solo inodoro y lavamanos, lo único bueno a su favor la ubicación céntrica en Dublín pero por el mismo precio puedes encontrar lugares mejores

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Ronald R
Se escribió una opinión 17 abril 2013

el hotel muy cerca de la calle o’connel. El recepcionista un señor mayor, fue muy agradable intentando entendernos y hablar despacio. Nos dió explicaciones de todo. La habitación que solicitamos era una triple y era muy grande. El baño un poco pequeño pero podía pasar. Wifi en todo el hotel. teniamos la calefación a tope aunque con las mantas no hacía falta. Se oía mucho la calle, pero después de andar todo el día caes rendido enseguida. Había un termo para hacer té.
hay ascensor

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser que no de a la calle para evitar ruidos.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a marive15
Se escribió una opinión 5 marzo 2013

El hostel esta bien ubicado, se puede caminar a cualquier parte de la ciudad y el bus del aeropuerto para en la puerta. Limpio con un baño comodo para cada cuarto. Tiene computadoras y wifi gratis. Muy barato.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Quitoruggeri
Se escribió una opinión 25 julio 2012

Fui a Dublin en busca de lo más barato. Reservé este hostel, sin tener idea de la ciudad, ni de nada.
Allí me atendieron muy bien, por lo general los irlandeses son muy simpaticos naturalmente. Pero tuve una buena atención. En recepción cordialmente me ayudaron a buscar unas excursiones y ayudarme con lo necesario para estar en Dublin.
El hotel en sí, obviamente no es un 5 estrellas, pero por el precio pagado me pareció muy bien.
Lo importante es que es prolijo, limpio, las habitaciones son comodas, disponen de incluso pava electrica y tes para hacerse.
Incluye desayuno, muy variado.
Con respecto a la ubicación, está a dos cuadras de la avenida principal (O' Connel). De todas formas, verán que Dublin es pequeño y se recorre todo andando. Con 4/5 días está fenomenal. Incluso me alcanzó para realizar una excursión de día completo a las afueras, a Glendalough y a Killkenny. Muy lindo, todo muy verde el paisaje.
El hostel cuenta con computadoras y también Wi Fi en otra sala de estar muy amplia y comoda. Recomiendo quedarse en habitaciones cercanas a ellas así les llega el Internet a las mismas.
Recomiendo este hostel si estan buscando pagar poco y obtener un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de quedarse en las habitaciones cerca de la sala de estar, ya que desde allí les llegará WIFI...
  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Julieta S
Se escribió una opinión 29 septiembre 2011

Nosotros estuvimos alojados en la parte que es Town house hotel, y muy bien, por el precio que nos cobraron mas que recomendable, y muy bien situado, se llega en 2 minutos a la calle principal de Dublin.
El desayuno correcto sin mas, bien la limpieza y muy bien el trato. Esta un poco viejo pero por lo que pagas te dan de mas, nosotros eramos 6 personas y todos salimos muy contentos.
Si volvemos a Dublin repetiremos en este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Yriaa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Globetrotters Tourist Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Globetrotters Tourist Hostel

Dirección: 46 - 48 Gardiner Street Lower, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º58 de 130 alojamientos especiales en Dublín
Cantidad de habitaciones: 10
Globetrotters Tourist Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?