Globetrotters Tourist Hostel
USD 161
USD 154
USD 506
  • Piscina
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 161
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013

Limpio, confortable y bastante económico para los precios generales de Dublin.
Su ubicación también es cómoda y un poco alejada de los lugares más ruidosos de la ciudad.
Es importante reservar antes, porque en temporada alta se llena hasta los topes.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2013

El hostal es muy malo, estuve casi 15 días con ellos y es el lugar que jamas recomendaría, recibí un trato vejatorio a excepción de algún recepcionista que fue correcto ni siquiera amable, en mi habitación apagaban y encendian las luces cuando les daba la gana, la habitacion tenia una ventana que daba a un patio tapiado que no le entraba luz natural por ningun lado, un baño para 12 personas y la limpieza deja mucho que desear, por cierto la habitación supuestamente era de 6 personas pero se comunicaba con un pasillo con otra de 6 y el mismo baño con un solo inodoro y lavamanos, lo único bueno a su favor la ubicación céntrica en Dublín pero por el mismo precio puedes encontrar lugares mejores

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Ronald R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2013

el hotel muy cerca de la calle o’connel. El recepcionista un señor mayor, fue muy agradable intentando entendernos y hablar despacio. Nos dió explicaciones de todo. La habitación que solicitamos era una triple y era muy grande. El baño un poco pequeño pero podía pasar. Wifi en todo el hotel. teniamos la calefación a tope aunque con las mantas no hacía falta. Se oía mucho la calle, pero después de andar todo el día caes rendido enseguida. Había un termo para hacer té.
hay ascensor

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser que no de a la calle para evitar ruidos.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a marive15
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2013

El hostel esta bien ubicado, se puede caminar a cualquier parte de la ciudad y el bus del aeropuerto para en la puerta. Limpio con un baño comodo para cada cuarto. Tiene computadoras y wifi gratis. Muy barato.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Quitoruggeri
Se escribió una opinión 25 de julio de 2012

Fui a Dublin en busca de lo más barato. Reservé este hostel, sin tener idea de la ciudad, ni de nada.
Allí me atendieron muy bien, por lo general los irlandeses son muy simpaticos naturalmente. Pero tuve una buena atención. En recepción cordialmente me ayudaron a buscar unas excursiones y ayudarme con lo necesario para estar en Dublin.
El hotel en sí, obviamente no es un 5 estrellas, pero por el precio pagado me pareció muy bien.
Lo importante es que es prolijo, limpio, las habitaciones son comodas, disponen de incluso pava electrica y tes para hacerse.
Incluye desayuno, muy variado.
Con respecto a la ubicación, está a dos cuadras de la avenida principal (O' Connel). De todas formas, verán que Dublin es pequeño y se recorre todo andando. Con 4/5 días está fenomenal. Incluso me alcanzó para realizar una excursión de día completo a las afueras, a Glendalough y a Killkenny. Muy lindo, todo muy verde el paisaje.
El hostel cuenta con computadoras y también Wi Fi en otra sala de estar muy amplia y comoda. Recomiendo quedarse en habitaciones cercanas a ellas así les llega el Internet a las mismas.
Recomiendo este hostel si estan buscando pagar poco y obtener un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de quedarse en las habitaciones cerca de la sala de estar, ya que desde allí les llegará WIFI.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Julieta S