Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014

Mi hija tuvo una estadía de casi de un mes, la cual fue maravillosa. El Hostal fue su segundo hogar. En todo momento se sintió bienvenida y muy bien atendida. El tamaño de sus cuartos les permitió convivir a 4 personas de una manera cómoda, incluido el baño. El servicio y atención de casi todos los que trabajan fue siempre atenta y amable.

Lo único que deberían cambiar con urgencia, es la calidad de los alimentos, los cuales consideramos de muy bajo nivel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a LaFlacaVenezuela
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

Este sitio es pésimo en todos los aspectos. Me hospedé durante un mes entero con una oferta de Groupalia para un curso de inglés en Dublín y lo primero que hay que saber es que...son dos hoteles, el caro y el de los pobres. Nada mas llegar fui a entrar por la puerta de Townhouse y me indicaron de malas formas que tenia que entrar por la otra puerta "Globertroters" que es la entrada para las personas que van a habitaciones compartidas.

Habitaciones: Nuestra habitación no tenía encufes ( toda una verguenza ) nos quejamos y nos dijeron una mentira descarada " la semana proxima se instalarán" nose donde.. enfin esos enchufes nunca llegaron obviamente, mis compañeros y yo tuvimos que comprar un alargador y enchiugarlo al enchufe del pasillo. Al ser compartida nuestras habitaciones estaban en el subsuelo, vistas a una gran alcantarilla.

Limpieza: Con suerte una vez cada dos días aparecian dos limpiadoras que te hechaban del cuarto de muy mala manera y salian a los 5 minutos. Todos nos preguntabamos ¿Qué limpiarán en 5 minutos? bien..doblaban las colchas de las camas a la mitad, eso no es hacer la cama, y con un spray rociaban el cuarto de baño y la moqueta de la habitación. Fin de la limpieza. Uno de los colchones tenía un AGUJERO negro en una esquina, nos quejamos y ese colchon jamás fue cambiado, daba pánico dormir ahí.

Serviio: Esto ya es la verguenza de la verguenza, al ser de los apestados que dormian en habitaciones compartidas no nos permitían usar las zonas comunes como al resto de huespedes, nos trataban como apestados con muy muy mala educacion, hasta tal límite que terminamos haciendo un video de como el recepcionista ( un hombre de pelo blanco con gafas) discutía con uno de nuestros compañeros y a otra chica le decía frases como en inglés que se pensaba que no entendíamos tales como : Si Franco hubiese hecho bien su trabajo estaríais muertos todos. TODA UNA AUTÉNTICA VERGUENZA!

Calidad sueño? Te encienden las luces a las 9 de ña mañana asique si quieres dormir más es prácticamente imposible.

Consejo sobre habitaciones: Jamas se os ocurra dormir en este agujero negro
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Paula G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

El Hostel es mitad hotel y la otra mitad hostel. El ambiente es bueno, el comedor la cocina y zonas comunes están bastante cuidadas. El hostel se ve que antes fue hotel fácilmente, por la distribución de las zonas y la decoración. Tiene un patio interior muy cuidado. Las habitaciones y camas están bastante bien, son cómodas y tiene baño propio. Si volviese por Dublin repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Antonioypuntoo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Fuí a través de una oferta de Internet (curso de inglés+alojamiento).
Nada más llegar me encontré con la sorpresa que en mi habitación habian más camas que cajones y espacio disponible para maletas (y obviamente, teniendo que estar 3 semanas llevaba un buen par de maletones...).

Habitaciones pequeñas y con un solo baño para las 8 o 12 personas que puedieran haber.
Apagaban las luces por la noche, sobre las 10 u 11 (dependiendo de como les fuera bien) y las encenciadn por la mañana.

Mi lucecita de cama se escacharro a las pocas noches y tras hacerme un pequeño apaño el hombre que estaba de servicio volvió a estropearse y tardaron dias en arreglarla...
Supuestamente cambiaban las sabanas una vez a la semana aunque las mias creo que no las llegaron a cambiar nunca.

El personal del hostel entraba en la habitación sin llamar ni pedir permiso cuando les apetecia.
El baño no tenia ventana así que habia una humedad horrible cada vez que alguien se duchaba o bañana (cosa que era muy frecuente puesto que eramos 6 personas que se duchaban a diario...)

Habian habitaciones donde no había ni enchufes, en la mia "por suerte" había uno en un rincón cercano a la puerta, donde pusimos un ladrón para poder conectar los 6 moviles de los que dormiamos allí...

Muchos de los huespedes tuvimos varios problemas con el personal del hostel (a causa de malentendidos, etc...). Y estos, en vez de solucionarnos, nos faltaron al respeto siendo nosotros los clientes. No dudaron en tildarnos de maledudacos y "cerdos".
Sólo encontré la excepción de un recepcionista muy educado que quiso poner paz... Los demás, muy poco respetuosos, nos trataron como si fueramos cliente de 3ra clase solo por ser jovenes que venian a estudiar ingles y habiamos contratado el alojamiento a través de una academia de la misma ciudad.

La cocina era asquerosa y con pocos recursos para la gran capacidad del hostel.
Las neveras a disposición de los huespedes eran un caos, yo preferí no usarlas con tanta frecuencia como deberia haber hecho, por asco más que nada.

En general, no recomendaria este hostel porque no tratan tan bien al cliente como deberian y solo de preocupan del Hotel adjunto (The TownHouse of Dublin) que comparte algunas zonas comunes.

Eso si, la ubiación es perfecta, lastima que todo lo demás falle bastante.

Consejo sobre habitaciones: No puedes elegirla segun tengo entendido, te la adjudican por "sorteo" o Dios sabe como... Con suerte te tocara una habitación con enchufes o donde llegue el wifi, o tenga ventana...
Fecha de la estadía: julio de 2013
2  Agradécele a nuriag92
DublinMurielO, Public Relations Manager en Globetrotters Tourist Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Hi Nuriag92

Happy Christmas to you and all our Spanish friends, may we wish you a joyous and Happy 2014.

Thank you for your review of Globetrotters Tourist Hostel in Dublin City Centre. We offer clean comfortable rooms, Wi-Fi access, computer access area, lounge area, quiet Japanese Garden retreat, full Irish Breakfast when required, tourist information desk, daily national tours with Wild Rover Tours from our front door-step, personal service and informative staff and to top that, we have the best hostel rates in Dublin.

Gardiner Street Dublin is an accommodation hub in the heart of Dublin City Centre and offers comfortable rooms that are at least 30% cheaper than similar accommodation in Dublin. A number of professional accommodation providers have come together to offer visitors to Dublin comfortable rooms, personal service and great value for money and at this time of the year we reinvest in our product so that our guests enjoy real comfort and value. We also provide tourist information on Gardiner Street Dublin.com to help our guests get the most out of their visit and their hard earned money.

May we wish you, your family and friends a very Happy Christmas and a joyous 2014, and may we extend that wish to all our friends in Spain.

Please Like us on Facebook where we are presently running our annual Charity Event for Child Vision Ireland and Bonanza Christmas Draw…Shop Till You Drop this Christmas with €500 spending money and a stay in Dublin’s premiere accommodation…

We focus on providing comfortable rooms, informative front of house staff and value for your money.

As well as delivering on our own products and service we work closely with other businesses in the area to ensure that our area is welcoming and that our local attractions such as Custom House Quay, Samuel Beckett Bridge, Gardiner Street Church and so much more are enjoyed by our guests.

We really try hard to deliver on customer service, our location right in the heart of Dublin is a key selling point, however, we like to think that our dedicated Tourist Information Desk and experienced staff are equally important to our local and international guests.

As you will know we have day tours leaving from our doorstep each day to such wonderful places such as the Giants Causeway and Cliffs of Moher, you will be back before 9pm, in plenty of time to enjoy a pint in one of our local Traditional Irish Pubs.

Please make sure to BOOK DIRECT on our website to enjoy special offers and see gardinerstreetdublin.com to keep up to date with what is going on in Dublin and Our area in particular.

Please keep up to date with Dublin by visiting gardinerstreetdublin.com

Regards, Muriel O’Connor, Proprietor, Globetrotters Award Winning tourist Hostel and The Townhouse Dublin City Centre

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Limpio, confortable y bastante económico para los precios generales de Dublin.
Su ubicación también es cómoda y un poco alejada de los lugares más ruidosos de la ciudad.
Es importante reservar antes, porque en temporada alta se llena hasta los topes.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja